Si se produce un error o una cancelación durante la instalación, puede recuperar desde ese punto mediante una nueva ejecución de la instalación.
-
Grabe el mensaje de error y el código de producto de la instalación que falló, como se muestra en la pantalla Errores de instalación o la pantalla Instalación cancelada.
Si el software le solicita un archivo de origen y no está modificando una instalación de SOLIDWORKS existente, es posible que la instalación o el equipo estén dañados. Póngase en contacto con el distribuidor de SOLIDWORKS.
- Reinicie la computadora.
-
Para asegurarse de que no haya productos SOLIDWORKS en ejecución, en Windows, presione Ctr+Alt+Del para abrir el Administrador de tareas.
- En la pestaña Procesos, si aparece cualquiera de los siguientes procesos en Nombre de imagen, selecciónelos y haga clic en Terminar proceso.
- SLDWORKS.exe
- EModelViewer.exe
- PDMworks.exe
- pdmwVault.exe
- SWViewer.exe
- swlmwiz.exe
- SWBoengine.exe
- SWVBAServer.exe
- Sldshellextserver.exe
-
Si la aplicación ya está instalada e intenta modificarla o eliminarla, intente reparar la instalación. Para más información, consulte Reparación de una instalación.
- En Windows, haga clic en .
- Seleccione la versión de SOLIDWORKS que falló.
Si no existe una entrada para la versión de SOLIDWORKS que está instalando, repita el proceso de instalación.
-
Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
-
Para volver a intentarlo, haga clic en Cambiar y seleccione todos los productos que no se pudieron instalar o se omitieron durante el proceso.
-
Para omitir la instalación fallida, haga clic en Cambiar y seleccione todos los productos que se omitieron durante la instalación. Desactive el producto que falló durante la instalación.
- Para salir de la instalación, haga clic en Quitar y seleccione los productos que se instalaron.
Esto no restaurará la versión anterior de los productos que esté actualizando.