Configure las opciones de exportación al exportar documentos de pieza o de ensamblaje de SOLIDWORKS como archivos STEP.
Para configurar las opciones para exportar archivos STEP:
-
Seleccione una de las siguientes opciones de Crear como:
Opción |
Descripción |
Geometría de sólido/superficie |
Exporta la geometría como sólidos y conjuntos de superficies. |
Estructura alámbrica |
Exporta los sólidos y conjuntos de superficies como entidades de estructura alámbrica. Todas las curvas 3D (curvas compuestas, alambres 3D, curvas importadas, etc.) también se guardan.
Exportar entidades de croquis
|
Exporta todos los croquis 2D y 3D en el documento.
|
|
- Opcional:
Especifique las siguientes opciones:
Opción |
Descripción |
Especificar datos de configuración de STEP |
(Disponible solo al exportar a archivos de tipo STEP AP203 [*.step]). Muestra el cuadro de diálogo Datos de configuración de STEP para exportar.
Si selecciona Especificar datos de configuración de STEP, aparece el cuadro de diálogo Datos de configuración de STEP para exportar.
Como no puede agrupar los elementos del croquis en un archivo STEP, cuando abre el archivo STEP exportado en SOLIDWORKS:
- Todas las líneas y splines se importan dentro de un único croquis 3D.
- Los círculos, las elipses y las parábolas se importan dentro de croquis 2D individuales.
|
Exportar propiedades de cara/arista |
Exporta las propiedades de cara/arista. Desactive esta opción para mejorar el rendimiento de exportación. |
Partir caras periódicas |
Parte caras periódicas, como caras cilíndricas, en dos. La partición de una cara periódica puede mejorar la calidad de la exportación pero, al mismo tiempo, afectar al rendimiento. |
Exportar características de curva 3D |
Exporta los sólidos y conjuntos de superficies como entidades de estructura alámbrica. Todas las curvas 3D (curvas compuestas, alambres 3D, curvas importadas, etc.) también se guardan. |
-
Haga clic en Aceptar.
Al crear una tarea, haga clic en Opciones en el cuadro de diálogo de propiedades de tarea para cambiar sólo las opciones para dicha tarea. Para cambiar los valores de opción predeterminados, haga clic en .