Utilice el nombre de archivo original como título |
Esta opción se combina con la opción Nombre automático en la página Configuración del widget Gestor de plataformas. Cuando se selecciona esta opción, se conserva el nombre original de un objeto y se muestra en el Título de la Familia CAD. Si la opción está desactivada, el Nombre de visualización se alinea con el nombre automático por defecto. Además, si se cambia el Título de la Familia CAD en Collaborative Lifecycle, el título cambiado aparece en SOLIDWORKS. Si se cambia el título de la Familia CAD, el título actualizado será visible cuando realice una operación de recargar desde el servidor.
|
Guardar propiedades gráficas |
Permite guardar las propiedades gráficas de un objeto. Cuando esta opción está seleccionada, el estado de ocultar o mostrar y la información del color son visibles en 3DEXPERIENCE Platform. Solo las propiedades gráficas que se aplican en SOLIDWORKS se guardan en 3DEXPERIENCE Platform. Las opraciones Duplicar o Revisar duplican las propiedades. Además, la operación Guardar como nueva revisión tiene en cuenta las propiedades gráficas durante el proceso de guardado.
- Guardar las propiedades gráficas de los datos no es aplicable a la operación de guardar mediante el proceso por lotes.
- La elección de esta opción puede afectar al rendimiento de la operación de guardar.
.
|
Guardar información sobre el peso y el equilibrio |
Le permite guardar las propiedades de peso y equilibrio de las piezas en la 3DEXPERIENCE Platform. Esta opción está disponible si la opción Actualizar las propiedades físicas al guardar el documento está seleccionada en el cuadro de diálogo de SOLIDWORKS . Si la opción Actualizar las propiedades físicas al guardar el documento no está seleccionada, aparecerá un mensaje de error al seleccionar Guardar información sobre el peso y el equilibrio. Si tiene la función Weight and Balance Designer o Weight and Balance Manager, junto con la aplicación CATIA Weight and Balance, puede ver las propiedades físicas y de peso. Si no dispone de la aplicación ni las funciones, la información se guarda en 3DEXPERIENCE Platform, pero no puede verla.
|
Reemplazar la revisión actual automáticamente al crear una nueva revisión |
Si esta opción está seleccionada, cuando se crea una revisión nueva de un objeto, la revisión anterior se sustituye automáticamente por la última revisión en MySession. Todas las instancias del objeto se reemplazan con la nueva revisión. Además, el objeto revisado está bloqueado para evitar modificaciones por parte de otros usuarios.
- Esta sustitución solo se produce en la sesión actual. No guarda localmente ni en 3DEXPERIENCE Platform.
- Esta opción solo está disponible en datos con formato de SOLIDWORKS CAD.
|
Marcador predeterminado para los nuevos datos |
Asigna un marcador a los nuevos datos. Puede elegir o crear un marcador desde el selector de marcadores para que sea el marcador predeterminado.
- El marcador asignado se puede cambiar en el cuadro de diálogo Guardar. También puede borrar el marcador haciendo clic derecho en el control de marcadores y seleccionando Restablecer.
- El marcador seleccionado no se puede guardar con el comando Guardar en lote en 3DEXPERIENCE y
SaveInto3DEXPERIENCE.exe .
|
Utilizar el nombre de la pieza o ensamble como nuevo título del dibujo |
Cambia el nombre del título del dibujo en una estructura determinada por el de una pieza o un ensamblaje. Puede seleccionar cualquiera de las opciones siguientes:
- Solo cuando se guarda por primera vez: Cambia el título del dibujo solo para la primera operación de guardar. Las siguientes veces que se guarde, el título no se cambia para reflejar los cambios realizados.
- Al guardar o actualizar siempre: Cambia el título del dibujo en cada cambio realizado en el título de la pieza o el ensamblaje, y cuando se vuelve a guardar el dibujo.
Para guardar mediante Guardar en lote en 3DEXPERIENCE, el nombre automático solo es válido, si la opción Nombre automático está activada.
|
Activar la opción de guardado asíncrono |
Esta opción es la predeterminada e inicia un proceso de guardado asíncrono cuando el número de objetos que forman parte del proceso de guardado es igual a 25 o más. Puede continuar usando SOLIDWORKS mientras la operación de guardado asíncrono está en curso. Solo en el entorno local: Durante este proceso de guardado, los CGR o cualquier otro formato de salida de los objetos se generan únicamente mediante Derived Format Converter.
|
Guardar dibujos relacionados |
Le permite incluir o excluir dibujos en el proceso de guardado. La opción no está seleccionada de forma predeterminada, por lo que los dibujos asociados con los objetos no se incluyen en la operación de guardado. De este modo se reduce el tiempo necesario para completar la operación. |
Activar la optimización de guardado |
Si se selecciona esta opción, solo los objetos nuevos y modificados y sus referencias de primer nivel forman parte del proceso de guardado. Además, el cuadro de diálogo Guardar muestra solo los detalles de los objetos nuevos y modificados. Esta opción está seleccionada de forma predeterminada.
Repercusiones por utilizar Activar optimización de guardado en el cuadro de diálogo Guardar:
- Si la opción Activar optimización de guardado está activada, no puede utilizar el comando Guardar como nueva revisión para los objetos no modificados. Utilice el comando Revisar o desactive la opción Activar la optimización de guardado para recuperar el comportamiento anterior.
- Si la opción Activar la optimización de guardado está activada, no puede asignar marcadores a los objetos no modificados.
|