Configuración de un servidor de base de datos de SOLIDWORKS PDM

Puede configurar el servidor de base de datos para modificar la información de conexión, la frecuencia de sondeo y el idioma.

Para configurar el servidor de base de datos de SOLIDWORKS PDM:

  1. En el menú Inicio de Windows, haga clic en SOLIDWORKS PDM > Configuración del servidor de base de datos .
  2. Para cambiar el nombre de inicio de sesión en el servidor de SQL Server, en el cuadro de diálogo Servidor de base de datos de SOLIDWORKS PDM, en Conexión a SQL-Server, escriba un nuevo Usuario y una nueva Contraseña.
    Utilice SQL Server Management Studio para crear un nuevo nombre de inicio de sesión de SQL con acceso db_owner a la base de datos de SOLIDWORKS PDM. Para obtener más información, consulte la Guía de instalación de SOLIDWORKS PDM SOLIDWORKS Manage.
  3. Para cambiar la frecuencia de sondeo de la base de datos, en Segundos que deben transcurrir hasta procesar las bases de datos del almacén de archivos, escriba o seleccione un valor nuevo.
  4. Para cambiar el idioma del cuadro de diálogo de inicio de sesión de SOLIDWORKS PDM, seleccione un nuevo Idioma en la lista.
  5. Haga clic en Aceptar.
    El servidor de la base de datos SOLIDWORKS PDM se conecta y sondea las bases de datos en el servidor de SQL Server que se define cuando se instala el servidor de base de datos. Para cambiar el SQL Server con el que se va a conectar, realice una de las siguientes acciones:
    • Modifique la instalación del servidor a través de Panel de control > Programas y características .
    • Actualice el valor ServerName en la siguiente clave de registro:

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SOLIDWORKS\Applications\PDMWorks Enterprise\MailService