Cambio de nombre de componentes

También puede especificar el nombre de otro componente sin necesidad de cambiar el nombre de archivo.

Uso de nombres de componente alternativos

En Propiedades de componente, puede especificar un nombre de componente alternativo para que aparezca en el gestor de diseño del FeatureManager sin necesidad de cambiar el nombre del archivo del componente.

De forma predeterminada, SOLIDWORKS identifica un componente por su nombre de archivo en el gestor de diseño del FeatureManager. El uso de un nombre alternativo puede ser útil si su empresa utiliza números de pieza que no son descriptivos. Por ejemplo, si su ensamblaje utiliza una brida con el número de pieza P112728-101, puede especificar que brida sea un nombre alternativo que aparezca en el gestor de diseño del FeatureManager.

Para especificar un nombre de componente alternativo:

  1. En un documento de ensamblaje, seleccione un componente y, a continuación, seleccione Propiedades de componente (barra de herramientas contextual).
  2. En el cuadro de diálogo, en Nombre de componente, escriba un nombre.
  3. Haga clic en Aceptar.
    En el gestor de diseño del FeatureManager, el componente muestra el nombre. El nombre de archivo del componente no se modifica.