Configuración de tabla de calibres de control

Solamente se permite una tabla de calibres por pieza de chapa metálica multicuerpo. La tabla de calibres está determinada por el primer sólido de chapa metálica que haya creado en la pieza.

Cada sólido de la pieza puede utilizar diferentes calibres de la tabla.

Para controlar la configuración de tabla de calibres:

  1. En el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta principal Chapa metálica FM_shm_sheetmetal_folder y haga clic en Editar operación menu_Edit_Feature.gif.
  2. En el PropertyManager, en Calibres de chapa metálica:
    1. Seleccione Utilizar tabla de calibres.
    2. En Seleccionar Tabla , seleccione una tabla de calibres o navegue hasta la tabla.
    3. Seleccione Propagar la tabla de calibre a operaciones de chapa metálica dependientes.
      La opción Propagar la tabla de calibre a operaciones de chapa metálica dependientes, afecta a sólidos de chapa metálica cuyo valor de Fibra neutra de pliegue está configurado en Reemplazar parámetros predeterminados . Cuando esta desactivada, la opción sólo afecta a los sólidos de chapa metálica con Reemplazar parámetros predeterminados desactivada.
  3. Para ignorar la configuración de tabla de calibres en las operaciones de chapa metálica dependiente:
    1. En el gestor de diseño de FeatureManager, haga clic con el botón derecho del ratón en la operación dependiente Chapa metálican que está debajo de la carpeta principal y haga clic en Editar operación menu_Edit_Feature.gif.
    2. En el PropertyManager, bajo Calibres de chapa metálica, seleccione Utilizar tabla de calibres.