Configuración de derecho de acceso

Puede configurar los derechos de acceso.

Para configurar los derechos de acceso, en el menú contextual de una colección, haga clic en Derechos de acceso > Configurar derechos de acceso .

Este cuadro de diálogo contiene dos modos de gestión de derechos del usuario, en función del modo (Vista en árbol) que se seleccione.

Cuando activa la opción Ver por colección, debe asignar los grupos de usuarios a las colecciones que se muestran.

Cuando activa la opción Ver por grupo, debe asignar las colecciones de proyecto a los grupos que se muestran.
Opción Descripción
Seleccionar colecciones Esta opción está disponible si selecciona la opción Ver por grupo. Seleccione los grupos de usuarios y haga clic en la orden. Se abre el cuadro de diálogo del selector de documentos para que pueda seleccionar las colecciones autorizadas de los grupos de usuarios seleccionados. Si desea obtener más información, consulte Selector de documentos.
Seleccionar grupos Esta opción está disponible si selecciona la opción Ver por colección. Seleccione las colecciones y haga clic en la orden. Se abre el cuadro de diálogo del selector de grupos de usuarios para que pueda seleccionar los grupos que gestionarán los libros seleccionados.
Eliminar Borra la asociación seleccionada.
Vista de árbol Permite seleccionar el modo (Ver por grupo o Ver por colección).

De forma predeterminada, las colecciones están asociadas a todos los grupos (cualquier usuario puede editarlas).

El icono que aparece delante de la colección permite restringir el acceso.