Ocultar tabla de contenido

Definición de vaciado

El PropertyManager Definición de vaciado se utiliza para definir el espesor de los elementos de vaciado finos y gruesos. También puede definir un vaciado como un compuesto para estudios estáticos, de frecuencia y de pandeo.

Tipo

  • Delgada. Utiliza la formulación de vaciado delgado.

En general, utilice los vaciados delgados cuando la relación de grosor a extensión es menor que 0,05.

  • Gruesa. Utiliza la formulación de vaciado grueso.

  • Espesor de elementos de vaciado. Especifica el espesor del vaciado. Permite escribir el espesor y seleccionar las unidades.

  • Compuesto. (Disponible sólo para geometrías de la superficie en estudios estáticos, de frecuencia y pandeo). Define el vaciado como un laminado compuesto.

Opciones compuestas

Disponible sólo cuando se crea un modelo de la superficie del vaciado compuesto para estudios estáticos, de frecuencia y pandeo. Puede aplicar estas opciones a un vaciado o a un grupo de vaciados mediante la selección múltiple.

  • Sandwich. Selecciona la formulación de un compuesto Sandwich.

  • Número total de pliegues. Establece el número total de pliegues para el laminado compuesto. Disponible sólo si la opción Sandwich está desactivada.

  • Simétrico. Especifica un diseño simétrico del laminado en la superficie media del laminado. Disponible para edición sólo si la opción Sandwich está desactivada.

  • Todos los pliegues tienen el mismo material. Aplica las mismas propiedades del material definidas por la opción Seleccionar material a todos los pliegues.

  • Referencia de giro 0º. Redefine las rayas del vaciado compuesto para que el anterior ángulo del pliegue de 90 grados ahora corresponda a un ángulo del pliegue de 0 grados. La opción se aplica a todas las caras de una definición de vaciado.

  • Unidad . Especifica la unidad para el espesor del pliegue.

  • Pliegues del vaciado compuesto. Especifica el Espesor, Ángulo y Material de cada pliegue de la tabla.

  • Ángulo del pliegue: . Permite desplazar el control deslizante para establecer el ángulo del pliegue del pie y seleccionado en la tabla Pliegues del vaciado compuesto. También puede escribir el valor del ángulo del pliegue en la tabla Pliegues del vaciado compuesto. Los valores el ángulo válidos están entre -90 y 90 grados.

Ángulo del pliegue establece la definición del ángulo para todas las caras de la pieza y no permite un control local para una cara específica.

  • Vista preliminar. Muestra una vista preliminar en las rayas de las caras de los vaciados que corresponde al ángulo del pliegue de referencia de 0 grados. Muestra una tríada en cada cara del vaciado que define el ángulo del pliegue para cada cara.

Orientación de la fibra

Disponible sólo cuando se crea un modelo de las superficies del vaciado compuesto para estudios estáticos, de frecuencia y pandeo. Las opciones de orientación del material compuesto permiten controlar la orientación del pliegue de cada cara por separado.

  • Sólido/vaciado. Disponible sólo cuando se seleccionan varios vaciados en el gestor de Simulation. Permite seleccionar en un menú desplegable un sólido de superficie al que se aplican las orientaciones.

  • Entidades seleccionadas. Selecciona una cara a la que se aplican los cambios en la orientación del material.

  • Simetrizar orientación. Cuando se activa o desactiva, se invierte la dirección de la flecha azul de la tríada. Como resultado, la definición del ángulo del pliegue cambia la dirección de derecha a izquierda o viceversa.

  • Girar orientación. Gira las rayas 90 grados a lo largo de la superficie del pliegue. Esta opción es similar a Referencia de giro 0º, pero permite controlar caras individuales.

Equidistancia

Disponible sólo cuando se crea un modelo de las superficies del vaciado compuesto para estudios estáticos, de frecuencia y pandeo. Las opciones de equidistancia permiten controlar la posición de una pila o un laminado compuesto con relación a su superficie.

  • Superficie media. Coloca la parte media de la pila en el conjunto de superficies.

  • Superficie superior. Coloca la parte superior de la pila en el conjunto de superficies.

  • Superficie inferior. Coloca la parte inferior de la pila en el conjunto de superficies.

  • Especificar cociente. Coloca la parte de la pila definida por un valor de equidistancia, que es una fracción del grosor total medido desde la superficie media a la superficie de referencia. El valor de equidistancia se encuentra entre -0.5 y 0.5.

Temas relacionados

Malla de vaciado

Modelado de vaciado

Para definir vaciados compuestos



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Definición de vaciado
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.