Ocultar tabla de contenido

Cargar datos adicionales del modelo

Cuando una operación requiere datos del modelo que no están cargados para un componente aligerado, el software le soluciona la pieza por completo para que pueda obtener acceso a los datos adicionales. Esto ocurrirá automáticamente cuando realice cualquiera de las operaciones siguientes:

  • Al hacer clic con el botón secundario del ratón en una pieza u operación y seleccionar Editar pieza, Editar croquis o Editar operación. La pieza se soluciona por completo y usted se encuentra en el modo de Editar pieza.

  • Puede escoger solucionar de manera automática cualquier componente aligerado que esté desfasado. Haga clic en Herramientas, Opciones y, a continuación, en Rendimiento en la pestaña Opciones de sistema. Seleccione Siempre solucionar de la lista Comprobar la existencia de piezas aligeradas desfasadas. Si selecciona Indicar de la lista, aparece una pluma roja sobre el icono de los componentes aligerados desfasados en el gestor de diseño del FeatureManager.

Algunas operaciones globales requieren que varias piezas se solucionen a la vez.

Para especificar lo que desea que suceda cuando solicite una de estas operaciones, haga clic en Herramientas, Opciones y, a continuación, en Rendimiento en la pestaña Opciones de sistema. Escoja una de estas opciones en la lista Solucionar componentes aligerados:

  • Siempre. Todas las piezas aligeradas se solucionan completamente y se incluyen en la operación.

  • Avisar (valor predeterminado). Aparece un cuadro de diálogo donde se le solicita confirmación para que el software le solucione las piezas aligeradas. Haga clic en para solucionar completamente las piezas y continuar, o haga clic en Cancelar. Si también hace clic en Siempre solucionar (antes de hacer clic en o en Cancelar), la opción queda configurada en Siempre.

NOTA  Cuando una pieza aligerada se soluciona por completo, todas las instancias de la pieza, en cualquier configuración y en cualquier documento de ensamblaje abierto, también se soluciona completamente.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Cargar datos adicionales del modelo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.