Ocultar tabla de contenido

Propiedades de documento - Documentación

Puede especificar configuraciones de dibujo de nivel de documento para opciones de documentación.

Para abrir esta página, con un dibujo abierto, haga clic en Opciones (barra de herramientas estándar), seleccione la pestaña Propiedades de documento y, a continuación, Documentación.

Opciones

Filtro de visualización Seleccione tipos de anotación para mostrar de manera predeterminada o seleccione Mostrar todos los tipos.  
Escala de texto Para documentos de pieza o ensamblaje, desactive Siempre visualizar el texto en el mismo tamaño para seleccionar una escala para el tamaño predeterminado de texto de anotación.  
Visualizar siempre el texto en el mismo tamaño Seleccione para visualizar todas las anotaciones y cotas con el mismo tamaño, independientemente del zoom.
Esta opción está desactivada para dibujos, que siempre acerca el zoom a la altura del texto.
 
Visualizar elementos solamente en la orientación de vista (sólo para piezas y ensamblajes) Seleccione para mostrar anotaciones sólo cuando el modelo tiene la misma orientación que cuando se agregó la anotación. Si gira la pieza o selecciona una orientación de vista distinta, se eliminará la anotación de la visualización.
Visualizar anotaciones/Visualizar anotaciones del ensamblaje Seleccione para visualizar todos los tipos de anotaciones que están seleccionados en el Filtro de visualización. Para los ensamblajes, esta opción se aplica a las anotaciones que pertenecen al ensamblaje y las anotaciones que se visualizan en los documentos de pieza individuales.  
Usar configuración del ensamblaje para todos los componentes Seleccione para hacer coincidir la configuración para todas las anotaciones con la configuración del documento de ensamblaje, independientemente de la configuración de los documentos de pieza individuales. Seleccione Visualizar anotaciones del ensamblaje además de esta opción para visualizar distintas combinaciones de anotaciones.  
Ocultar cotas y anotaciones colgantes Para piezas o ensamblajes, seleccione para ocultar:
  • Anotaciones o cotas colgantes en dibujos con referencia que se producen a raíz de operaciones eliminadas
  • Referencia colgante cotas que se producen como resultado de operaciones suprimidas
Para dibujos, seleccione para ocultar anotaciones colgantes.
 
Usar color del modelo para SLO/LOV en dibujos Seleccione para ver los colores del modelo de una pieza o un ensamblaje en un dibujo en HLR/HLV. Este parámetro sobrescribe los colores en Herramientas > Opciones > Opciones de sistema > Colores. Sin embargo, cualquier capa asignada reemplaza este valor.
Vincular vista hija a configuración de vista padre Seleccione esta opción para vincular vistas hijas como, por ejemplo, una vista proyectada, a la configuración de vista padre. Si las vistas están vinculadas, al cambiar la configuración de vista padre, cambiará la vista hija.  
Importar anotaciones Desactive De ensamblaje completo para importar sólo anotaciones de ensamblaje de nivel superior.

Seleccione para importar anotaciones para todos los componentes, lo cual puede llegar a afectar al rendimiento.

 
Inserción automática al crear vista Seleccionar:
  • Centros de círculos-taladros -pieza
  • Centros de círculos-redondeos -pieza
  • Centros de círculos-ranuras -pieza
  • Centros de círculos-taladros-ensamblaje
  • Centros de círculos-redondeos-ensamblaje
  • Centros de círculos-ranuras-ensamblaje
  • Líneas constructivas para agregar líneas constructivas caras del modelo con aristas paralelas.
    Las líneas constructivas no se insertan automáticamente si el modelo se encuentra en Modo ensamblaje grande o si el número de componentes sobrepasa el límite para ensamblajes grandes, incluso si esta opción está seleccionada.
  • Globos para agregar globos a todos los componentes visibles, sin duplicados en las vistas múltiples
  • Cotas marcadas para dibujo para agregar cotas a los modelos, sin duplicados en las vistas múltiples
    Las cotas se indican en los croquis de pieza como Marcar para dibujo.
Visualización de roscas cosméticas Seleccione Alta calidad para determinar si las roscas cosméticas deben estar visibles u ocultas. Por ejemplo, si un taladro (a no ser que sea un taladro pasante) está en la parte posterior de un modelo y el modelo está en una vista frontal, la rosca cosmética está oculta. Puede establecer la visualización para cada vista de dibujo individualmente en el PropertyManager Vista de dibujo en Visualización de roscas cosméticas.
Visualización de área rayada Seleccione Mostrar halo alrededor de anotaciones para mostrar el espacio alrededor de las cotas y anotaciones que pertenecen a la vista de dibujo a un croquis y están en la parte superior de un área rayada.

Activado

Desactivado

Ver líneas de rotura Intro:
  • Separación para establecer la distancia entre las líneas de rotura en una vista rota.
  • Extensión para establecer la longitud de las líneas de rotura más allá de la geometría del modelo en una vista rota.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Propiedades de documento - Documentación
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.