Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Estudio de movimiento Propiedades

Para abrir el PropertyManager Propiedades del estudio de movimiento:

Con un estudio de movimiento abierto, haga clic en Propiedades del estudio de Motion (barra de herramientas MotionManager).

Animación

Fotogramas por segundo Este valor multiplicado por la longitud de la animación especifica el número total de fotogramas que se han capturado. Este valor no afecta a la velocidad de reproducción.

Movimiento básico

Fotogramas por segundo Este valor multiplicado por la longitud de la animación especifica el número total de fotogramas que se han capturado. Este valor no afecta a la velocidad de reproducción.
Precisión de la geometría Movimiento básico hace que las mallas se alejen de la geometría curva. Cuanta mayor precisión, más cercana de la geometría real se encuentra la malla. Esto hace que la simulación de colisiones sea más precisa pero requiere mayor tiempo para computar.
Resolución de contacto 3D Controla la cantidad permitida de penetración interna de mallas geométricas. Unos valores más bajos permiten mayor penetración dentro de la malla. Si utiliza Contacto de sólido se produce un movimiento más suave, especialmente en situaciones que se tienen que adaptar al espacio disponible. Por ejemplo, puede incluir información de Contacto de sólido antes de calcular el movimiento suave de una bola que rueda en un canal con muy poca distancia.

Análisis de movimiento

Fotogramas por segundo Este valor multiplicado por la longitud de la animación especifica el número total de fotogramas que se han capturado. Este valor no afecta a la velocidad de reproducción.
Animar durante simulación La desactivación de esta opción acelera el tiempo de cálculo y evita que los gráficos muestren el movimiento durante el cálculo de la simulación.
Reemplazar relaciones de posición redundantes con casquillos Esta opción convierte relaciones de posición redundantes en el ensamblaje en casquillos. En la mayoría de casos, esto incrementa el tiempo necesario para llevar a cabo el cálculo.

Parámetros de casquillo

Cambia la rigidez y el amortiguamiento de todos los casquillos que reemplazan relaciones de posición redundantes.

Mostrar gráficos de resultado como estructura alámbrica  
Resolución de contacto 3D Normalmente SOLIDWORKS Motion representa formas como polígonos de varios lados. Cuanto mayor es el número de lados, más se acerca SOLIDWORKS Motion a la geometría real. Sin embargo, esto incrementa el tiempo necesario de cálculo al introducir contacto sólido Contacto.
Utilizar contacto preciso Seleccione esta opción para calcular el contacto mediante ecuaciones que representan sólidos. Desactive esta opción para calcular el contacto aproximado utilizando la geometría de polígonos de varios lados. Al seleccionar Utilizar contacto preciso, el contacto calculado es correcto desde el punto de vista analítico, pero puede demorar más que una solución aproximada.
Precisión Los valores más altos incrementan el tiempo necesario para llevar a cabo el cálculo.
Config. de ciclo Especifica la tasa o el periodo de ciclo. La configuración de ciclo define el ángulo de ciclo utilizado en los perfiles personalizados de Motor o Fuerza. Seleccione una de las siguientes opciones:

Tasa

Especifica la tasa de ciclo expresado en ciclos por segundo.

Duración

Especifica la duración del ciclo medida en segundos.

Valores predeterminados de trazado Configure definiciones para mostrar los trazados.
Opciones avanzadas Éstas son opciones adicionales para usuarios avanzados.

Opciones generales

Usar esta configuración como predeterminada para nuevos estudios de movimiento Al seleccionar esta opción antes de cerrar el PropertyManager Propiedades del estudio de Motion, se aplica la configuración como predeterminada para cada estudio de movimiento que cree.
Mostrar todos los mensajes del solver de Análisis de movimiento Seleccione esta opción para mostrar mensajes durante los cálculos de un estudio de Análisis de movimiento.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Estudio de movimiento Propiedades
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.