Ocultar tabla de contenido

Ubicaciones de archivos

PhotoWorks proporciona opciones en la pestaña Ubicaciones de archivos que controlan dónde busca el software los archivos de apariencias, escenas y calcomanías.

Para establecer las opciones de Ubicaciones de archivos:

  1. Haga clic en Opciones en la barra de herramientas PhotoWorks, o en PhotoWorks, Opciones.

  2. En la pestaña Ubicaciones de archivos, seleccione entre las siguientes opciones y, a continuación, haga clic en Aplicar.

Carpetas activas

  • Carpetas activas personalizadas. PhotoWorks  utiliza los archivos de materiales *.p2m) de esta carpeta primero, incluso si el archivo de apariencia existe en su ubicación original. Esto le permite aplicar al modelo apariencias distintas pero con el mismo nombre cuando se cambia de carpeta.

Las apariencias en el sistema se reorganizan por uso común para facilitar las búsquedas.

    • Agregar. Agrega una carpeta a la ruta de búsqueda.

    • Eliminar. Elimina la carpeta seleccionada desde la ruta de búsqueda.

  • Cargar carpeta seleccionada automáticamente. Visualiza la carpeta personalizada activa en el gestor del cuadro de diálogo Editor de apariencias.

  • Suprimir apariencias estándar. Oculta las carpetas predeterminadas en el gestor del cuadro de diálogo Editor de apariencias para que sólo aparezcan las carpetas personalizadas.

Si una apariencia de las suministradas con el software se asigna en los cuadros de diálogo Editor de apariencias o Editor de escena, el software no oculta las carpetas predeterminadas, incluso si esta opción está seleccionada. Se deben asignar apariencias personalizadas antes de que desaparezcan las carpetas predeterminadas.

Ubicaciones de archivos

Puede establecer carpetas adicionales para que PhotoWorks  busque en ellas cuando un archivo de apariencia, escena o calcomanía no se encuentra.

  • Agregar. Agrega una carpeta a la ruta de búsqueda.

  • Eliminar. Elimina la carpeta seleccionada desde la ruta de búsqueda.

  • Delante o Detrás. Cambian el orden de la carpeta seleccionada.

  • Buscar en subcarpetas. Incluye subcarpetas de las carpetas en la lista de la ruta de búsqueda.

Cuando PhotoWorks  carga un archivo, busca en el siguiente orden:

  1. La última ubicación del archivo

  2. La lista de carpetas de reemplazo

  3. La carpeta donde se abrió un documento por última vez

  4. La carpeta del documento de referencia

En una pieza, los pasos 3 y 4 se refieren a la misma carpeta. En un ensamblaje con una apariencia asignada a una pieza, el paso 3 es la carpeta del ensamblaje abierto. El paso 4 es la carpeta de la pieza que hace referencia a la apariencia.

  1. Las carpetas definidas en la lista Ubicaciones de archivos



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Ubicaciones de archivos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.