Registrar y traer archivos
Un archivo puede estar en uno de los siguientes modos:
Traído |
El archivo es traído para que un usuario pueda editarlo. Es posible que otros usuarios abran el archivo para visualizarlo y copiarlo pero no podrán modificarlo. |
Registrado
|
Ningún usuario puede trabajar con este archivo. El archivo puede ser traído por un usuario que disponga de los derechos correspondientes. Archivos registrados abiertos en modo sólo lectura. |
Puede registrar y traer archivos en el Explorador o desde los menús de acceso directo en los cuadros de diálogo de la mayoría de las aplicaciones de Windows. Puede acceder a la misma información de archivo de SolidWorks Enterprise PDM utilizando cualquiera de los métodos.
Traer archivos
Para editar un archivo:
Haga clic con el botón derecho en un archivo y seleccione Traer.
La pestaña Contenidos del panel Vista preliminar muestra OK en la columna Resultados si el archivo está disponible para ser traído (o Archivo traído para usted, Archivo traído, No tiene derecho para traer, en caso de que no lo esté).
Los archivos con la advertencia No se ha reconstruido el archivo deben reconstruirse en SolidWorks. Haga clic en dicha advertencia para ver una lista de referencias que precisan una reconstrucción. No puede traer archivos que tengan advertencias si el administrador ha configurado el bloqueo de ellas.
Haga doble clic en el archivo para abrir la aplicación asociada.
Edite el archivo y guárdelo.
Deshacer traer
Para cancelar una acción de traer sin guardar los cambios:
Haga clic con el botón derecho en el archivo traído y seleccione Deshacer traer.
Haga clic en Deshacer traer en el cuadro de diálogo Deshacer traer.
Si ha modificado el archivo, aparecerá Se ha modificado el archivo local en la columna Resultados.
Registrar archivos
Registre los archivos después de editarlos para que estén disponibles para usuarios que dispongan de los derechos correspondientes.
Hasta que registre los archivos, los cambios se guardan únicamente en su versión local.
Para registrar un archivo:
Haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione Registrar.
Escriba un Comentario para identificar la versión.
El campo Comentario no estará disponible si el archivo registrado y la versión más reciente en el almacén son idénticos.
Haga clic en Registrar.
La versión más reciente del archivo se asocia con las versiones actuales de sus referencias. Cuando se accede a esta versión de archivo, se recuperan todas las versiones de referencia como si estuvieran adjuntas al archivo.
Cuadro de diálogo Registrar archivos
La información del cuadro de diálogo Registrar incluye:
Nombre de archivo: El archivo seleccionado y todos los referenciados por él. Para ensamblajes, la lista puede incluir dibujos, piezas y subensamblajes, así como archivos de SolidWorks Simulation.
Los dibujos relacionados pueden encontrarse en la carpeta actual o en cualquier otra de las almacenadas. De forma predeterminada, Enterprise PDM busca dibujos relacionados en todo el almacén. El ámbito de búsqueda depende de la configuración administrativa.
El error Referencia cíclica impide registrar un archivo. Las advertencias El archivo no se ha encontrado, Fuera del almacén o No se ha reconstruido el archivo bloquean el registro de archivos si el administrador lo ha configurado así.
Haga clic en la advertencia No se ha reconstruido el archivo para ver una lista de referencias que precisan una reconstrucción.
Para mostrar esta columna si no es visible, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier encabezado de columna y seleccione Se hace referencia como.
Las referencias que están fuera del almacén no se agregan en el almacén cuando se registra el archivo principal. Deberá colocar el archivo referenciado en la misma carpeta que el archivo principal o colocarlo en una carpeta del almacén y actualizar el archivo principal para que haga referencia al archivo referenciado utilizando una ruta fija.
Temas relacionados
Gestión de revisiones para LDM