Inicio de sesión
Para iniciar una sesión y abrir un almacén de archivos de SolidWorks Enterprise PDM:
Inicie el Explorador de Windows y navegue hasta la vista del almacén.
Los almacenes se muestran con el icono de Enterprise PDM
situado junto al nombre del almacén.
Haga clic en el icono del almacén.
Según se configure Enterprise PDM, puede iniciar sesión automáticamente o el sistema puede solicitarle Iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.
Una vez haya iniciado sesión, aparecerá el icono de Enterprise PDM en la bandeja del sistema en la esquina inferior izquierda de la pantalla y permanecerá hasta que cierre la aplicación. Cuando cierre la sesión de Enterprise PDM, el icono del almacén de archivos permanecerá visible.

Para volver a iniciar sesión:
Haga clic con el botón derecho en el icono de Enterprise PDM en la bandeja del sistema y seleccione Iniciar sesión en el menú.
Seleccione el almacén con el cual desea iniciar sesión.
El inicio de sesión mediante el icono de Enterprise PDM en la bandeja del sistema no abre el Explorador de Windows.
Si las carpetas se ven en Azul, haga clic con el botón derecho en una y seleccione En línea para obtener un acceso completo a las funciones de Enterprise PDM.