Configuración de propiedades de archivo
Para ver las propiedades, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione Propiedades.
Las pestañas y opciones del cuadro de diálogo Propiedades varían según diversos factores, como el tipo de archivo, la información de registro y las referencias externas.
Pestaña General
La pestaña General contiene información correspondiente a la fecha de creación y el número de versión del archivo.
Pestaña Tarjeta de datos de archivo
La pestaña Tarjeta de datos de archivo contiene información específica del tipo de archivo (extensión del archivo). El contenido, diseño y las opciones varían en los diferentes tipos de archivos. Por ejemplo, un archivo de dibujo con la extensión .dwg puede incluir campos como Número de dibujo y Escala y pestañas para los diferentes diseños.
Las acciones disponibles dependen de la definición del flujo de trabajo y del estado actual del archivo (por ejemplo, si usted ha traído el archivo).
Si un campo contiene un número de serie y se trae el archivo, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Generar el número de serie siguiente. Se genera el siguiente número y se escribe en el campo.
En esta versión ya no se admite la generación de números de serie a partir de archivos externos. Si observa un error al intentar generar un número de serie en una tarjeta de datos, consulte con el administrador para actualizar el generador de números de serie a un tipo que sea compatible.
Permisos de archivo
Si está autorizado a establecer permisos de archivo, utilice la pestaña Permisos de archivo para especificar qué grupos tienen permiso para verlo.
Esta pestaña no es visible si no está autorizado a establecer permisos de archivo.
Permitir a cualquier usuario ver este archivo. Cualquier usuario de cualquier grupo puede ver el archivo.
Permitir a sólo los siguientes grupos ver este archivo. En la lista de grupos, seleccione aquéllos cuyos usuarios pueden ver el archivo. Los usuarios que no formen parte de un grupo activo no pueden ver el archivo.
Personalizado (sólo para archivos SolidWorks)
Utilice la pestaña Personalizado para ver las propiedades personalizadas del archivo.
Si trae el archivo y quiere agregar una propiedad personalizada, seleccione una propiedad Nombre, especifique un Valor y haga clic en Agregar. El valor agregado aparece en la pestaña Personalizado del cuadro de diálogo Información de resumen cuando vea las propiedades del archivo en SolidWorks.