Partir recorrido
Puede partir un recorrido y aplicar propiedades distintas a cada lado. Por ejemplo, si desea aplicar una envoltura aislante sólo a una parte de un recorrido, puede partirlo en dos segmentos y aplicar la envoltura aislante a sólo uno de ellos.
Para partir un segmento:
Realice una de las siguientes acciones:
Haga clic en Partir recorrido
(barra de herramientas Herramientas de sistema de recorrido) o en Sistema de recorrido, Herramientas de sistema de recorrido, Partir recorrido.
Al editar el recorrido, haga clic con el botón derecho en una entidad de croquis de recorrido y seleccione Partir recorrido.
Haga clic en la entidad de croquis en la posición donde desea aplicar la partición.
La entidad de croquis se partirá en dos entidades, y se agregará un punto de partición entre las dos entidades de croquis. Aparece un punto de conexión en el gestor de diseño del FeatureManager bajo la operación Recorrido. Se puede cambiar el nombre del punto de conexión.