Referencias externas de un archivo DXF/DWG
Si se importa un archivo DXF/DWG que contiene referencias externas, SolidWorks eDrawings intenta solucionar dicha referencia en este orden:
Carpeta de instalación de AutoCAD
Carpeta actual
Rutas de acceso relativas
Rutas de acceso especificadas en Herramientas, Opciones en la pestaña Importar. Se pueden especificar las rutas de acceso utilizadas para buscar los archivos de referencia externa, de formas o de fuente. Se pueden especificar múltiples rutas de búsqueda y el orden en que se busca en éstas.
Si la referencia externa no se puede solucionar, aparece el cuadro de diálogo Solucionar XRef. Si sabe dónde está ubicado el archivo de referencia externa, desplácese hasta él y haga clic en Abrir. En caso contrario, haga clic en Omitir archivo para importar el archivo DXF/DWG sin el archivo de referencia externa.
Para agregar rutas de búsqueda para referencias externas:
Haga clic en Herramientas, Opciones.
En la pestaña Importar, en Importar DXF/DWG, edite las rutas de búsqueda para:
Para agregar una carpeta, haga clic en Agregar, vaya a una carpeta y haga clic en Aceptar.
Las herramientas disponibles son: