Las herramientas de marca se insertan en la zona de gráficos y se asocian con comentarios.
Puede guardar marcas en archivos de marcas individuales.
Herramienta
Nombre de la herramienta
Descripción
Texto con línea indicativa
Permite agregar texto con una línea indicativa.
Texto
Permite agregar texto.
Nube con línea indicativa
Permite agregar una nube, en la que se puede escribir texto, con una línea indicativa.
Nube con texto
Permite agregar una nube en la que se puede escribir texto.
Nube sin texto
Permite agregar una nube sin texto.
Línea
Dibuje una línea recta.
Rectángulo
Dibuje un rectángulo.
Círculo
Dibuje un círculo.
Arco
Dibuje un arco.
Spline
Dibuje una spline.
Cota
Agregue una cota.
Imagen
Inserte una imagen.
Proporcione comentarios sobre este tema
SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.
* Obligatorio
Gracias por proporcionar comentarios. Si tenemos preguntas sobre los mismos, nos pondremos en contacto con usted.
Atentamente,El equipo de documentación de SOLIDWORKS
Imprimir tema
Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:
Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.
Versión del contenido de la ayuda web: eDrawings 2010 SP05 Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS. Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.