Ocultar tabla de contenido

Asociación de tipos de dibujo con tipos de archivo

Puede mejorar el rendimiento modificando las propiedades de tipos de archivos para especificar los tipos de dibujos comprobados para referencias al registrar y traer archivos específicos. La comprobación de referencias determina si un dibujo es un sub-principal del archivo que está trayendo o registrando.

Este ejemplo describe cómo especificar los tipos de dibujos para la comprobación de referencias en archivos .sldprt:


  1. Expanda Tipos de archivo.
  2. Haga doble clic en sldprt.
  3. En el cuadro de diálogo Propiedades del tipo de archivo, en Este archivo puede tener nodos de dibujo con las siguientes extensiones, especifique los tipos de archivos en los que se realizará una comprobación de referencias.

    El tipo de archivo slddrw se incluye de forma predeterminada.

    Para agregar el tipo de archivo drw, escriba una coma (,) y drw, de modo que en el campo se lea slddrw,drw.

    No incluya puntos (.)
  4. Haga clic en Aceptar.

Al traer o registrar un archivo .sldprt, Enterprise PDM busca referencias al archivo en todos los archivos de tipo slddrw y drw.

En el cuadro de diálogo Traer o Registrar, los dibujos que son sub-principales del archivo .sldprt aparecen en azul arriba del archivo .sldprt de modo que pueda optar por traerlos o registrarlos.

Esta funcionalidad reemplaza dos opciones en el cuadro de diálogo Propiedades del tipo de archivo en versiones anteriores de Enterprise PDM:
  • No mostrar "sub-principales" para este tipo de archivo
  • Mostrar este tipo de archivo como "sub-principal" (dibujo)


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Asociación de tipos de dibujo con tipos de archivo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.