Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Diseño a gran escalaDiseño a gran escala
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand SolidWorks RoutingSolidWorks Routing
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Collapse SimulationSimulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Expand GlosarioGlosario
Ocultar tabla de contenido

Desplazamiento remoto (Conexión rígida)

Esta opción se puede usar cuando los componentes reemplazados son suficientemente rígidos con respecto a los componentes modelados y se conocen las traslaciones y/o rotaciones remotas que pueden reemplazar su efecto en el resto del modelo. El punto de aplicación de la restricción está conectado de manera eficaz a las caras seleccionadas por las barras rígidas.

Las caras seleccionadas, al estar conectadas en forma rígida a un punto en común, sólo pueden deformarse como un cuerpo rígido. La superficie y forma de cada cara permanecen inalterables. Las altas tensiones pueden desarrollarse cerca de caras con conexiones rígidas.

Para aplicar un desplazamiento remoto (conexión rígida) a una cara:

  1. En el gestor de Simulation, haga clic con el botón secundario del ratón en el icono Cargas externas y seleccione Carga/Masa remota .

  1. En Tipo, haga clic en Desplazamiento (Conexión rígida).

  2. En la zona de gráficos, haga clic en las caras a las que desee aplicar el desplazamiento remoto.

  3. En Sistema de coordenadas de referencia, seleccione Global (sistema global de coordenadas predeterminado) o Definido por el usuario.

    • En Definida por el usuario, haga clic en el cuadro Seleccionar un sistema de coordenadas y, a continuación, seleccione un sistema de coordenadas en el gestor del FeatureManager desplegable.

  4. En Ubicación, haga lo siguiente:

    1. Seleccione la Unidad de longitud .

    2. Escriba las coordenadas del punto de aplicación del desplazamiento remoto en los cuadros Ubicación X , Ubicación Y y Ubicación Z .

  1. En Traslación, haga lo siguiente:

    1. Establezca la Unidad en la unidad de longitud deseada.

    2. Haga clic en los componentes de traslación que desee especificar e ingrese sus respectivos valores.

  2. En Rotación, haga lo siguiente:

    1. Establezca la Unidad en la unidad de rotación deseada.

    2. Haga clic en los componentes de rotación que desee especificar e ingrese sus respectivos valores.

  3. Haga clic en .



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Desplazamiento remoto (Conexión rígida)
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2011 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.