Ejes
El cuadro de diálogo Ejes le permite controlar la apariencia de los ejes mientras visualiza los resultados. Los ejes representan el sistema de coordenadas global o local utilizado en la definición del trazado.
Estilo.
Línea. Haga clic en esta casilla de verificación para mostrar los ejes como líneas.
Cilindro. Haga clic en esta casilla de verificación para mostrar los ejes como cilindros.
Anchura de línea. Controla la anchura de las líneas para trazar los ejes.
Eje.
Desactivar título. Cuando se selecciona esta opción, los títulos de los ejes (X, Y, Z) no aparecen en el trazado.
Tamaño de X, Y y Z. Los controles deslizantes regulan la longitud de los ejes X, Y y Z) en el trazado.
Marcas X, Y y Z. Controlan la cantidad de marcas de graduación separadas uniformemente en los ejes X, Y y Z.
Color. Controla los colores de los ejes X, Y y Z. Para modificar un color, haga clic en Color, seleccione el color deseado y haga clic en Aceptar.
Rejilla.
XY, YZ, ZX. Establece los planos de rejillas opcionales. Se pueden seleccionar todas las casillas de verificación, algunas o ninguna. Las densidades de las rejillas están determinadas por las marcas de graduación especificadas.
Editar color. Establece el color de la rejilla. Para modificar el color de la rejilla, haga clic en Editar color, seleccione el color deseado y haga clic en Aceptar.
Ubicación. Establece la ubicación del origen de los ejes.
Origen. Los ejes resultantes se colocarán en el origen real del sistema de coordenadas de referencia utilizado en la definición del trazado.
Izquierda inferior. Los ejes resultantes serán colocados en la esquina izquierda inferior de la ventana de trazado.
Derecha inferior. Los ejes resultantes serán colocados en la esquina izquierda inferior de la ventana de trazado.
Desactivar. Si se selecciona esta opción, la vista de los ejes en el trazado queda desactivada.

Para visualizar los ejes en el origen real del sistema de coordenadas de referencia del trazado:
Cree el trazado resultante utilizando el sistema de coordenadas de referencia deseado.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de trazado y seleccione Ejes.
Aparece el cuadro de diálogo Ejes.
Seleccione las opciones deseadas para Estilo, Ejes y Rejilla.
Seleccione Origen en el menú desplegable Ubicación.
Haga clic en Aceptar.