Estas piezas están disponibles en una Biblioteca de sistema de recorrido.
Cada pieza de tubería y tubo puede tener configuraciones con distintas cotas y propiedades. Por ejemplo, una tubería con un diámetro determinado puede tener varias configuraciones con distintas longitudes y grosores. Un punto de conexión (PuntoC) puede especificar una tubería con ese diámetro, aunque la aplicación de Sistema de recorrido permite seleccionar otras configuraciones.
Entre las piezas de recorrido eléctricas se incluyen alambres, cables estándar y cintas de cables. Estas piezas pueden tener un número de parámetros, incluido el diámetro externo, tamaño del núcleo, color y radio de pliegue mínimo. Están disponibles en la Biblioteca de cables/alambres.
Después de que se cree un recorrido, las piezas de tubería, tubo y eléctricas aparecen en la carpeta Piezas de recorrido en el gestor de diseño del FeatureManager del ensamblaje.