Ocultar tabla de contenido

Instantáneas

Las instantáneas constituyen una nueva función que solamente está disponible en el modo Revisión de diseños grandes. Puede realizar instantáneas de las ubicaciones a las que desea volver.

Una instantánea captura el estado de la zona de gráficos, de forma similar a una vista etiquetada personalizada, y lo guarda en una operación Enganche de la pestaña DisplayManager DisplayManager_tab.gif del Panel de gestión. A diferencia de la vista etiquetada personalizada, sin embargo, si algunas piezas están ocultas cuando se realiza la instantánea, siempre lo estarán al volver a ella.

Haga clic en Tomar instantánea tool_Take_Snapshot_View.gif o en Ver > Luces y cámaras > Tomar instantánea, o bien presione Alt + Barra espaciadora.

Puede realizar las siguientes acciones:
  • Hacer clic con el botón derecho en una operación Enganche y agregar un comentario (140 caracteres como máximo)
  • Hacer doble clic en una operación Enganche para volver a la vista correspondiente del ensamblaje
  • Hacer clic, pausa, clic en una operación Enganche para cambiar su nombre
  • Situar el cursor sobre una operación Enganche para consultar los comentarios y una vista preliminar
    LDR_Snapshot.gif


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Instantáneas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.