Las instantáneas constituyen una nueva función que solamente está disponible en el modo Revisión de diseños grandes. Puede realizar instantáneas de las ubicaciones a las que desea volver.
Una instantánea captura el estado de la zona de gráficos, de forma similar a una vista etiquetada personalizada, y lo guarda en una operación Enganche de la pestaña DisplayManager
del Panel de gestión. A diferencia de la vista etiquetada personalizada, sin embargo, si algunas piezas están ocultas cuando se realiza la instantánea, siempre lo estarán al volver a ella.
Haga clic en Tomar instantánea
o en , o bien presione Alt + Barra espaciadora.
Puede realizar las siguientes acciones:
- Hacer clic con el botón derecho en una operación Enganche y agregar un comentario (140 caracteres como máximo)
- Hacer doble clic en una operación Enganche para volver a la vista correspondiente del ensamblaje
- Hacer clic, pausa, clic en una operación Enganche para cambiar su nombre
- Situar el cursor sobre una operación Enganche para consultar los comentarios y una vista preliminar
