Búsqueda de interferencias durante el intervalo de tiempo
Compruebe las interferencias entre componentes mientras éstos se mueven. Más información sobre Detección de interferencias.
Pestaña Piezas y fotogramas
-
Seleccione las piezas para probar. Seleccione los componentes para buscar interferencias. Se comprueba cada par de componentes seleccionados a no ser que pertenezcan al mismo mecanismo de piezas.
-
Fotograma inicial. Especifique el primer fotograma de la simulación para iniciar la comprobación de interferencias.
-
Fotograma final. Especifique el último fotograma de la simulación para la comprobación de interferencias.
-
Incremento. Especifique el incremento de fotogramas para la comprobación de interferencias.
Buscar ahora. Inicia la comprobación de interferencias.
Detener. Detiene la comprobación de interferencias.
Nueva búsqueda. Borra las piezas seleccionadas y vuelve a iniciar la comprobación.
Resultados de la comprobación de interferencias
Muestra cada intersección así como el fotograma, el momento, los componentes de la pieza y el volumen. Al seleccionar una intersección se muestra el fotograma junto con la geometría de intersección y el cuadro delimitador.
Detalles. Seleccione una interferencia de la lista de resultados y haga clic para mostrar los valores del volumen, la zona y el cuadro delimitador para la intersección seleccionada.
Ampliar la selección
. Aplica el zoom para acercarse a la geometría de la interferencia seleccionada.