Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Diseño a gran escalaDiseño a gran escala
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Collapse RoutingRouting
Expand Perspectiva general de SolidWorks RoutingPerspectiva general de SolidWorks Routing
Expand IntroducciónIntroducción
Expand Configuración de opciones de sistema de recorrido y ubicaciones de archivosConfiguración de opciones de sistema de recorrido y ubicaciones de archivos
Expand Plantillas de sistema de recorridoPlantillas de sistema de recorrido
Expand Propiedades de recorridoPropiedades de recorrido
Expand Referencias de relaciones de posiciónReferencias de relaciones de posición
Expand Bibliotecas de sistemas de recorrido y el Asistente para componente de recorridoBibliotecas de sistemas de recorrido y el Asistente para componente de recorrido
Expand Puntos de funcionalidad del sistema de recorridoPuntos de funcionalidad del sistema de recorrido
Collapse Sistema de recorrido con tuberías y tubosSistema de recorrido con tuberías y tubos
Expand Sistema de recorrido con alambres y cables eléctricos en mazosSistema de recorrido con alambres y cables eléctricos en mazos
Expand Gestión de ensamblajes de recorridoGestión de ensamblajes de recorrido
Expand Routing Library ManagerRouting Library Manager
Expand GlosarioGlosario
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SolidWorks SimulationSolidWorks Simulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Expand GlosarioGlosario
Ocultar tabla de contenido

Adición de datos Isogen a empalmes

Se pueden exportar datos de tubería y tubo como un archivo PCF, para utilizar en otras aplicaciones de tubería, como ISOGEN™.

Se pueden asignar las siguientes propiedades personalizadas para exportar al archivo PCF:

Nombre Ubicación Descripción Opcional o necesario
IsogenSkey Pieza de empalme, típicamente como propiedad de documento pero puede ser específica para la configuración. Valor SKEY en el archivo PCF. Ejemplos: FLSW, FLWN, TEBX, etc. Consulte la aplicación ISOGEN para obtener más detalles. Necesario
IsogenBom Archivo de pieza de empalme, típicamente como propiedad específica para la configuración. Número de pieza (ITEM-CODE) en el archivo PCF, utilizado en la generación de LDM en la aplicación ISOGEN. Si no lo encuentra, el software utiliza SWBomPartno o el nombre de la configuración. Opcional
IsogenDescription Archivo de pieza de empalme, típicamente como propiedad específica para la configuración. El software determina los tipos de componentes básicos, es decir, brida, T, cruz, acodado, reductor, reductor excéntrico o válvula, analizando las operaciones del componente, como por ejemplo el número de Puntos R y PuntosC y sus diámetros de tubería asociados. Esto no tiene en cuenta todos los tipos de componente posibles y por lo tanto para todo otro tipo de componente, como por ejemplo una unión, un instrumento o un acodado de reducción, especifique el tipo que utiliza esta propiedad. Opcional
IsogenComponentType Pieza de empalme, típicamente como propiedad de documento pero puede ser específica para la configuración.

Estas propiedades se asignan a atributos en el archivo PCF y pueden utilizarse para transferir todos los datos adicionales a la aplicación ISOGEN. La asignación de datos a atributos está configurada en la aplicación ISOGEN.

SUGERENCIA: Estas propiedades se pueden agregar como propiedades personalizadas en la plantilla para documnetos de ensamblaje de recorrido de manera que sólo será necesario agregar valores en el ensamblaje de recorrido.

NOTA: No se puede ignorar ninguna propiedad de la secuencia. Por ejemplo, no se puede crear IsogenAttribute1 y IsogenAttribute2, saltar IsogenAttribute3 y luego crear IsogenAttribute4. Cuando el software encuentra un número de atributo no utilizado, no procesa ningún atributo más. (El valor de la propiedad puede estar vacío si no se utiliza).

Opcional
IsogenAttribute1, IsogenAttribute2, IsogenAttribute3, etc. Archivo de ensamblaje de recorrido, como propiedades de documento.    
       


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Adición de datos Isogen a empalmes
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.