Ocultar tabla de contenido

Referencias de relaciones de posición

Utilice referencias de relaciones de posición para el diseño de recorridos, siempre que sea posible. La utilización de dichas referencias para colocar piezas es más fiable y predecible que la utilización de SmartMates.

Incluya siempre referencias de relaciones de posición para componentes de recorrido como, por ejemplo, bridas. Si intenta relacionar componentes de recorrido después de colocarlos en un ensamblaje, es posible que introduzca conflictos en la geometría del croquis de recorrido.

Utilice el mismo nombre para todas las referencias de relaciones de posición aplicadas a empalmes con las mismas propiedades en una pieza de equipo. Se puede asociar una brida a un inyector en un tanque si las referencias de la relación de posición en todos los inyectores, así como la brida, tienen el mismo nombre. Si uno de los inyectores está encadenado, asígnele otro nombre y haga lo mismo con la brida encadenada.

Para garantizar que las piezas establezcan una relación de posición correctamente, defina propiedades de referencia de relaciones de posición por igual. Por ejemplo, si en una pieza Entidad de referencia primaria está definida como Cara<1>, Coincidente, Alineación inversa, la segunda pieza debería definirse idénticamente. Lo mismo se aplica a las entidades secundaria y terciaria.

Las referencias de relación de posición no se utilizan al adjuntar un componente al croquis de recorrido; por ejemplo, al arrastrar un empalme en T en el recorrido para crear una unión. En este caso, SolidWorks alinea los componentes para que el punto de recorrido y los puntos de conexión sean coincidentes con las líneas de croquis.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Referencias de relaciones de posición
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.