Contenido
Utilice este cuadro de diálogo para establecer el tipo de recorrido del componente.
Utilice este cuadro de diálogo para establecer el tipo y subtipo de componente que está preparando.
Utilice este cuadro de diálogo para ver los puntos de conexión (puntosC) y los puntos de recorrido (puntosR) existentes en el componente y determinar si necesita agregar puntos.
Utilice este cuadro de diálogo para agregar, editar o eliminar geometría de sistema de recorrido, como ejes verticales y ejes de alineación.
Utilice este cuadro de diálogo para agregar, editar o eliminar referencias de relación de posición que posicionan los componentes al insertarlos.
Utilice este cuadro de diálogo para averiguar si faltan elementos obligatorios, como puntosC y puntosR, en la pieza.
Use este cuadro de diálogo para validar las entradas de tabla de diseño estándar y personalizadas. Puede agregar, editar o eliminar las columnas según sea necesario.
Utilice este cuadro de diálogo para ver atributos de piezas y sus valores.
Utilice este cuadro de diálogo para guardar el componente en la biblioteca de sistema de recorrido.
Proporcione comentarios sobre este tema
SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.
* Obligatorio
Gracias por proporcionar comentarios. Si tenemos preguntas sobre los mismos, nos pondremos en contacto con usted.
Atentamente,El equipo de documentación de SOLIDWORKS
Imprimir tema
Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:
Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.
Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2013 SP05 Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS. Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.