Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Collapse Conceptos básicos de SolidWorksConceptos básicos de SolidWorks
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SolidWorksEstudios de diseño en SolidWorks
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SimulationSimulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SolidWorks UtilitiesSolidWorks Utilities
Expand TolerancingTolerancing
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Vinculación a archivos externos

Para exportar ecuaciones con Vínculo a archivo externo en el cuadro de diálogo Ecuaciones:

  1. Seleccione la casilla de verificación Vínculo a archivo externo en cualquiera de las vistas.
  2. En el cuadro de diálogo Vincular ecuaciones:
    1. Seleccione Crear nuevo archivo.
    2. Especifique un nombre y una ubicación para el archivo de texto.
    3. En la columna Ecuaciones, desactive la marca de verificación para las ecuaciones que no quiera exportar.
    4. Haga clic en Vincular.

Se guardan las ecuaciones en un archivo de texto. El archivo de texto está disponible para importarse en otros ensamblajes y piezas.

LinkEquationsV4

A continuación, en el cuadro de diálogo Ecuaciones:
  • Aparece una columna denominada Vincular que indica las ecuaciones que están vinculadas al archivo.
  • La casilla de verificación Vínculo a archivo externo está seleccionada y se muestra la ruta al archivo externo.

Los cambios subsiguientes en el archivo de texto se propagarán en el modelo.

Las ecuaciones y variables globales que no estén vinculadas a un archivo externo no se pueden modificar en el cuadro de diálogo Ecuaciones. Deben editarse en el archivo externo. Para eliminar el vínculo y modificar una ecuación individual en el cuadro de diálogo, desactive la casilla para esa ecuación en la columna Vínculo.

Siempre puede abrir el archivo externo haciendo clic en Abrir archivo vinculadobutton_compare_drawings_open.gif.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Vinculación a archivos externos
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2014 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.