Ocultar tabla de contenido

Trazados de presión de contacto en la simplificación 2D

Puede visualizar trazados de presión de contacto en estudios lineales y no lineales de simplificación 2D.

Disponible para SolidWorks Simulation Professional y posterior.

En el PropertyManager Trazado de tensiones, en Componentecomponent.png, seleccione CP: Presión de contacto.

La presión de contacto se produce en las zonas en las que dos sólidos entran en contacto durante el análisis y no se ha definido contacto de penetración. Para mejorar la visibilidad de áreas que entran en contacto si su vista está obstruida, existe una opción para mostrar el trazado de presión de contacto sólo en las entidades seleccionadas.

En el PropertyManager Trazado de tensiones, en Opciones avanzadas, seleccione Mostrar trazado únicamente en los sólidos seleccionados. Seleccione las caras para mostrar las presiones de contacto.

Puede visualizar las presiones de contacto en trazados 2D como vectores y también en trazados 3D. En el PropertyManager Trazado de tensiones, en Visualizar, seleccione Mostrar como trazado 3D o Mostrar como trazado de vectores.

Para trazados 3D, los resultados se extruyen a lo largo de la profundidad de la sección tal como se definieron en las propiedades del estudio (tensión plana, deformación unitaria plana) o como se aplicaron sobre el eje de la simetría (estudios simétricos por el eje).

wn2014_contact_pressure.png



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Trazados de presión de contacto en la simplificación 2D
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2014 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.