Ocultar tabla de contenido

Generar una malla y ejecutar el estudio

Genere una malla de la pieza y ejecute el estudio no lineal.

  1. Malle el modelo con la malla Estándar y las configuraciones de mallado predeterminadas.
  2. Ejecute el estudio no lineal.

    El solver asigna internamente la información de conectividad nodal y de elemento almacenada en el archivo *.POE a la nueva malla creada en Simulation.

    El usuario no tiene que agregar sujeciones para ejecutar el análisis. El solver no lineal aplica internamente muelles blandos para estabilizar la pieza y solucionar singularidades de rigidez.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Generar una malla y ejecutar el estudio
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2014 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.