Ocultar tabla de contenido

Modificación de una instalación

Puede modificar una instalación para instalar productos que no hayan sido instalados o eliminar productos.

Si instaló SolidWorks y adquirió un complemento más tarde, se puede modificar la instalación para incluir el nuevo complemento. Instale el complemento en cada sistema individual.

Workgroup PDM no está instalado si modifica el paquete original de SolidWorks para incluir SolidWorks Professional o SolidWorks Premium.
  1. Asegúrese de que no haya ninguna sesión activa de SolidWorks.
  2. En Windows 7 o posterior, haga clic en Inicio > Panel de control >Programas y características.
  3. Seleccione la instalación de SolidWorks que desea modificar y luego haga clic en Cambiar.
  4. En la pantalla Bienvenido al Gestor de instalación de SolidWorks, haga clic en Modificar la instalación individual (en esta computadora).
  5. En la pantalla Número de serie, verifique que se especifiquen los números de serie apropiados.
  6. En la pantalla Selección de productos, seleccione los productos que desee instalar o eliminar.

    Al modificar una instalación:

    • De forma predeterminada, no se instalan ni eliminan productos, incluso si se especifica un número de serie nuevo. Debe cambiar la acción de instalación de cada producto u operación.
    • Para ver la acción proyectada de un componente determinado, haga clic en el nombre del componente (pero no en la casilla de verificación). La instalación deseada aparece en el campo de información debajo del listado de productos.
    • Puede hacer clic en la casilla de verificación situada al lado del componente del producto para cambiar la acción de instalación para ese componente. (Por ejemplo, si está instalando o quitando componentes, la selección de la casilla de verificación especifica que el componente va a instalarse o quitarse y la desactivación de la misma especifica que el componente no va a instalarse ni a quitarse).
    • Al cambiar la acción de instalación de un componente a partir de la especificación inicial, aparece un asterisco (*) junto al componente en la lista.
    • Si un componente tiene subcomponentes de instalación opcionales, aparece un icono + junto al componente. Para ver los subcomponentes disponibles para un componente, haga clic en el icono +.
    • Si un componente se ha expandido para mostrar subcomponentes opcionales, aparece un icono - junto al componente. Para contraer la lista de subcomponentes, haga clic en el icono -.

  7. En la pantalla Resumen, haga clic en Modificar ahora.
  8. En la pantalla La instalación se ha completado, haga clic en Finalizar.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Modificación de una instalación
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: Instalación de SOLIDWORKS 2014 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.