Ocultar tabla de contenido

Paleta de visualización

Utilice la opción Paleta de visualización del Panel de tareas para insertar rápidamente una o varias vistas predefinidas en el dibujo. Contiene imágenes de vistas estándar, vistas de anotación, vistas de sección y chapas desplegadas (piezas de chapa metálica) del modelo seleccionado. Puede arrastrar vistas a la hoja de dibujo para crear una vista de dibujo. Cada vista se crea como una vista de modelo.

Las orientaciones de la Paleta de visualización se basan en las ocho orientaciones estándar (*Frontal, *Derecha, *Superior, *Posterior, *Izquierda, *Inferior, *Actual e *Isométrica), así como en todas las vistas personalizadas de la pieza o ensamblaje. Después de colocar la vista, puede plegar o proyectar vistas desde ella.

Cuando se utiliza una vista, se elimina de la paleta.



La opción Paleta de visualización se rellena al:

  • Hacer clic en Crear dibujo desde pieza/ensamblaje.
  • Ir a un documento desde la Paleta de visualización.
  • Realizar una selección en una lista de documentos abiertos de la Paleta de visualización.
En ensamblajes grandes, normalmente con más de 200 componentes, la Paleta de visualización no se rellena. Utilice Insertar > Vista de dibujo para insertar una vista del modelo en un dibujo.
Paleta de visualización admite las versiones 2002 a 2008 de AutoCAD®.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Paleta de visualización
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.