Ocultar tabla de contenido

Comparar datos de pruebas con resultados del análisis

El software le permite comparar los resultados de análisis, como tensiones, deformaciones unitarias y desplazamientos con valores medidos durante las pruebas con prototipos. También le permite comparar resultados de diferentes estudios como lineales y no lineales.

  1. Ejecute un número de estudios de un tipo que sea relevante a los datos de referencia. Puede definir cualquier número de estudios estáticos, no lineales, térmicos o de caída.
  2. Haga clic en Simulation > Comparar datos de ensayo.
  3. En el cuadro Datos del canal de referencia, haga clic en uno de los siguientes elementos:
    • Datos de prueba, si sus datos de referencia están basados en mediciones de campo.
    • Resultados del estudio, si los datos de referencia están basados en un estudio en el documento. Si eligió Resultados del estudio, seleccione un estudio en el menú desplegable.
  4. Para agregar canales manualmente, haga clic en Agregar o Editar. Para importar canales desde un archivo, haga clic en Importar.
  5. En Comparar con los resultados del estudio, utilice:
    • y para transferir los estudios seleccionados de un cuadro al otro.
    • y para transferir todos los estudios de un cuadro al otro.
  6. Haga clic en Comparar.

    En la Tabla de comparación constan los resultados de una comparación.

  7. Haga clic en Guardar para guardar los resultados de comparación en un archivo de Excel (*.csv) o en un archivo de texto sin formato (*.txt).
  8. Haga clic en Cerrar.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Comparar datos de pruebas con resultados del análisis
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.