Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SOLIDWORKSConceptos básicos de SOLIDWORKS
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SOLIDWORKSEstudios de diseño en SOLIDWORKS
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Intercambio de datos SLDXMLIntercambio de datos SLDXML
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Collapse SimulationSimulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SOLIDWORKS MBDSOLIDWORKS MBD
Expand SOLIDWORKS UtilitiesSOLIDWORKS Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Definición de un trazado de comprobación de fatiga

El Trazado de comprobación de fatiga le avisa si determinadas regiones de su modelo son susceptibles a fallar debido a la carga y la descarga repetidas en un tiempo infinito. Si en su modelo algunas regiones aparecen en rojo, debería configurar un estudio de Fatiga.

  1. Configure un estudio estático con el material, las condiciones de contactos, las cargas y las sujeciones apropiadas.

    Los tipos de malla permitidos son: de sólidos, de vaciado y mixto con sólidos y cuerpos de superficie.

  2. Después de ejecutar el estudio, en el gestor de estudio de Simulation, haga clic con el botón derecho del ratón en Resultados y seleccione Definir trazado de comprobación de fatiga.
  3. En el PropertyManager:
    1. En Sólidos para comprobar, seleccione uno o todos los sólidos.
    2. En Factores de modificación, seleccione el Tipo de carga.
    3. Introduzca los factores de reducción para la resistencia a la fatiga de los sólidos seleccionados o seleccione Especificar para establecer un factor de reducción acumulativo.

    En la zona de gráficos, las regiones del modelo que están aseguradas contra fallo por fatiga son azules, y las regiones que son más proclives a fallar debido a la fatiga son rojas.

    También puede modificar la resistencia a la fatiga y volver a ejecutar el módulo de trazado de comprobación de fatiga. En Material, escriba un factor de escala del 1 al 5 para aumentarlo, o un factor de seguridad del 1 al 5 para reducirlo. Haga clic en la zona de gráficos para actualizar el trazado de comprobación de fatiga.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Definición de un trazado de comprobación de fatiga
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.