Ocultar tabla de contenido

Configuraciones y componentes en contexto

Se puede disponer de más de una instancia de un componente en contexto que sea geométricamente distinta en un ensamblaje.

Para poder hacer esto, se debe tener lo siguiente:

  • Una pieza conductora con más de una configuración.
  • Un subensamblaje con más de una configuración.
  • Una pieza conductora con más de una configuración. La pieza conducida se construye en el contexto del subensamblaje que hace referencia a la diferente geometría en las dos configuraciones de la pieza conductora.
    Al crear componentes en el contexto de un ensamblaje, el software los guarda dentro del archivo de ensamblaje, pudiendo iniciar el modelado inmediatamente. Posteriormente, puede guardar los componentes en archivos externos o eliminarlos. Consulte Componentes virtuales.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Configuraciones y componentes en contexto
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.