Ocultar tabla de contenido

Mover operaciones a la carpeta Sin coste asignado

Puede mover una operación para que no haya coste asignado a ella. Esto resulta útil cuando quiere eliminar un elemento de línea del coste estimado para fabricar la pieza.

Por ejemplo, la herramienta Costing identifica cajeras y taladros de forma individual para fabricarlos con las herramientas apropiadas. No obstante, si tiene una herramienta especial para fabricar una colección de cajeras y taladros con una operación, puede cargar un coste por la colección de operaciones. Puede asignar el coste a una de las operaciones, y luego colocar el resto de las operaciones en la carpeta No hay un coste asignado FM_folder.gif.

Como otro ejemplo, puede ignorar una operación en la pieza. Por ejemplo, si tiene una pieza base que contiene una operación que se moldea antes de la fabricación, puede mover dicha operación a la carpeta No hay un coste asignadoFM_folder.gif para que no se incluya en los costes de fabricación.

  • En el CostingManager, haga clic con el botón derecho del ratón en un elemento y, a continuación, haga clic en No hay un valor de coste.

    El elemento se mueve a la carpeta No hay un coste asignado FM_folder.gif. El elemento aparece en cursiva con un asterisco para indicar un reemplazo, y que tiene un coste cero.

    De forma alternativa, puede arrastrar y colocar elementos en la carpeta No hay un coste asignado FM_folder.gif. No puede arrastrar y colocar elementos de la carpeta No hay un coste asignado FM_folder.gif de vuelta a ninguna de las carpetas del CostingManager.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Mover operaciones a la carpeta Sin coste asignado
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.