Ocultar tabla de contenido

El archivo está abierto en otra aplicación

Las operaciones de Enterprise PDM pueden fallar cuando un archivo está abierto en otra aplicación. Cierre el archivo en la otra aplicación e intente la operación nuevamente.

Si el archivo está abierto en SOLIDWORKS y se instala el complemento de Enterprise PDM, usted puede realizar operaciones en el archivo desde el complemento mientras el archivo esté abierto.

Registrar y Traer

Los cuadros de diálogo Registrar y Traer muestran El archivo está abierto en otra aplicación y bloquear la operación de manera predeterminada. Su administrador puede cambiar el comportamiento de bloqueo desde la herramienta de administración de Enterprise PDM.

Edición de una tarjeta de datos

No puede guardar cambios en la tarjeta de datos si el archivo está abierto en otra aplicación.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   El archivo está abierto en otra aplicación
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.