Ocultar tabla de contenido

Instalación de una imagen administrativa en clientes por correo electrónico

Una vez que haya creado un directorio de imágenes administrativas compartido, puede notificar a los clientes por correo electrónico.

Configure el directorio de imágenes administrativas que se va a compartir en una computadora a la que otras computadoras puedan tener acceso (por ejemplo, mediante una Ruta UNC).

Puede enviar a todos los clientes un mensaje de correo electrónico que contenga un vínculo a directorio_de_instalación_de_imágenes_administrativas\StartSWInstall.hta. A continuación, los clientes pueden hacer clic en este vínculo y luego en Instalar productos SOLIDWORKS ahora para iniciar la instalación desde una imagen administrativa.

Si actualiza una imagen administrativa a una nueva versión de SOLIDWORKS, puede configurar la ubicación de dicha imagen y compartir propiedades para que los clientes que se instalaron anteriormente con esa imagen se actualicen automáticamente. Para más información, consulte Actualización de clientes a partir de imágenes administrativas.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Instalación de una imagen administrativa en clientes por correo electrónico
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: Instalación de SOLIDWORKS 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.