Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SOLIDWORKSConceptos básicos de SOLIDWORKS
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Collapse SolidWorks CostingSolidWorks Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SOLIDWORKSEstudios de diseño en SOLIDWORKS
Expand Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Intercambio de datos SLDXMLIntercambio de datos SLDXML
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SimulationSimulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SustainabilitySustainability
Expand SOLIDWORKS MBDSOLIDWORKS MBD
Expand SOLIDWORKS UtilitiesSOLIDWORKS Utilities
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

Asignar operaciones de mecanizado a operaciones de volumen

Para estimar el coste de una pieza creada a partir de un sólido en bruto, puede asignar operaciones de mecanizado a operaciones de volumen.

Para asignar operaciones de mecanizado a piezas abiertas que incluyen operaciones de volumen:

  1. Haga clic en Costingtool_costing_tools.gif (barra de herramientas Herramientas o pestaña Calcular del CommandManager) o en Herramientas > Aplicaciones de SOLIDWORKS > Costing.
  2. En el panel de tareas Costing, seleccione la plantilla, el material y el sólido en bruto.

    El software estima el coste de la pieza.

  3. En el CostingManager, expanda la carpeta de la operación de mecanizado que contenga la operación de volumen: Operaciones de fresado, Operaciones de broca u Operaciones de torneado.
  4. Para cambiar el tipo de operaciones de mecanizado, haga clic con el botón secundario en la operación de volumen y luego haga clic en un comando para convertirla a otro de tipo operación:
    Opción Descripción
    Convertir en broca Convierte operaciones de fresado o torneado en operaciones de broca.
    Convertir en torneado Convierte operaciones de fresado o broca en operaciones de torneado.
    Convertir en fresado Convierte operaciones de torneado o broca en operaciones de fresado.

    Por ejemplo, si la operación de volumen aparece en Operaciones de fresado, haga clic con el botón secundario en la operación de volumen y luego en Convertir en broca o Convertir en torneado.

  5. Para cambiar el tipo de la operación de mecanizado, haga clic con el botón derecho del ratón en la operación de volumen y luego en Procesando > Mecanizado y seleccione un tipo diferente de operación de mecanizado.

    Por ejemplo, para una operación de volumen de fresa plana, haga clic con el botón secundario en la operación de volumen y luego haga clic en Procesando > Mecanizado > Fresa esférica .



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Asignar operaciones de mecanizado a operaciones de volumen
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.