Ocultar tabla de contenido

Iluminación para PhotoView 360 y SOLIDWORKS

Los controles que utiliza para ajustar la iluminación en el software SOLIDWORKS y PhotoView 360™ se han rediseñado para aclarar las diferencias entre métodos Iluminación. Los mensajes en pantalla, la ayuda dinámica y las vistas preliminares explican los efectos de las opciones de iluminación.

Al activar el complemento PhotoView 360, la herramienta Escena, luces y cámaras del DisplayManager proporciona acceso a los controles de iluminación de PhotoView 360 y SOLIDWORKS.

Esto aclara los valores predeterminados de iluminación:

  • Para PhotoView 360, el valor predeterminado es utilizar iluminación de escena y tener desactivadas las luces direccional, puntual y concentrada.
  • Para SOLIDWORKS, el valor predeterminado es tener activadas las luces ambiental, direccional, puntual y concentrada.

Si PhotoView 360 no está activo, la pestaña Escena, luces y cámaras muestra solo la carpeta Luces, que contiene las luces de SOLIDWORKS.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Iluminación para PhotoView 360 y SOLIDWORKS
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.