Ocultar tabla de contenido

Guardado de configuraciones de cámara

Puede guardar las configuraciones y la posición respecto a un archivo de una cámara para que pueda compartir cámaras con otros proyectos y usuarios.

Puede guardar la configuración individualmente o en una acción seleccionando varias cámaras.

Las cámaras se guardan en la biblioteca de cámaras (SOLIDWORKS Visualize Content\Cameras) como archivos .svcm.

Guardado de la configuración para una sola cámara

Para guardar la configuración para una sola cámara:

  1. En la Paleta, en la pestaña Cámara :
    1. Seleccione una cámara.
    2. Haga a clic en Guardar archivo de cámara.
  2. En el cuadro de diálogo, escriba un Nombre de archivo y haga clic en Guardar.

    De forma predeterminada, el nombre de archivo incluye la ruta a SOLIDWORKS Visualize Content\Cameras y el nombre de la cámara. Puede cambiar ambos.

Guardar la configuración de varias cámaras

Para guardar la configuración de varias cámaras:

  1. En la Paleta, en la pestaña Cámara :
    1. Mayús + clic para seleccionar las cámaras que desea guardar. 
    2. Haga clic con el botón derecho y haga clic en Guardar en archivo.
  2. En el cuadro de diálogo:
    1. Vaya a una carpeta.

      El valor predeterminado es SOLIDWORKS VisualizeContenido\Cámaras.

    2. Haga clic en Guardar.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Guardado de configuraciones de cámara
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS Visualize y SOLIDWORKS Visualize Connected 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.