Expand IntroducciónIntroducción
Expand AdministraciónAdministración
Expand Interfaz de usuarioInterfaz de usuario
Expand Conceptos básicos de SOLIDWORKSConceptos básicos de SOLIDWORKS
Expand Migrar de 2D a 3DMigrar de 2D a 3D
Expand EnsamblajesEnsamblajes
Expand CircuitWorksCircuitWorks
Expand ConfiguracionesConfiguraciones
Expand SOLIDWORKS CostingSOLIDWORKS Costing
Expand Design CheckerDesign Checker
Expand Estudios de diseño en SOLIDWORKSEstudios de diseño en SOLIDWORKS
Collapse Dibujos y documentaciónDibujos y documentación
Expand DFMXpressDFMXpress
Expand DriveWorksXpressDriveWorksXpress
Expand FloXpressFloXpress
Expand Intercambio de datos SLDXMLIntercambio de datos SLDXML
Expand Importación y exportaciónImportación y exportación
Expand Visualización de modeloVisualización de modelo
Expand Diseño de moldesDiseño de moldes
Expand Estudios de movimientoEstudios de movimiento
Expand Piezas y operacionesPiezas y operaciones
Expand RoutingRouting
Expand Chapa metálicaChapa metálica
Expand SimulationSimulation
Expand SimulationXpressSimulationXpress
Expand CroquizadoCroquizado
Expand SOLIDWORKS MBDSOLIDWORKS MBD
Expand SOLIDWORKS UtilitiesSOLIDWORKS Utilities
Expand SOLIDWORKS SustainabilitySOLIDWORKS Sustainability
Expand ToleranciasTolerancias
Expand TolAnalystTolAnalyst
Expand ToolboxToolbox
Expand Piezas soldadasPiezas soldadas
Expand Workgroup PDMWorkgroup PDM
Expand Solución de problemasSolución de problemas
Glosario
Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Vista de sección (Modelos)

Para abrir el PropertyManager Vista de sección:

Cree una vista de la sección en un dibujo y haga clic en Editar croquis en el PropertyManager o seleccione una vista de sección existente.

Línea de corte

PM_label.gif Invertir dirección También puede invertir la dirección del corte haciendo doble clic en la línea de sección.
PM_label.gif Etiqueta Edite la letra asociada con la línea de sección y la vista de sección.
  Fuente Para elegir una fuente para la etiqueta de la línea de sección que no sea la del documento, desactive Fuente del documento y haga clic en Fuente. Si cambia la fuente para la etiqueta de la línea de sección, puede aplicar la nueva fuente a la etiqueta de la vista de sección.

Vista de sección

Sección parcial Crea una vista de sección que está limitada por la longitud de la línea de sección si la línea no se extiende por toda la vista.
Sección cortada Muestra sólo las caras cortadas por la línea de sección.
  Sección completa
drw_section_complete.gif
Sección parcial
drw_section_partial.gif
Sección cortada
drw_section_surface.gif
Rayar automáticamente Los patrones de rayado alternan entre los componentes en los ensamblajes, o entre los sólidos en las piezas multicuerpo y en las piezas soldadas. Los patrones de rayado cambian al seccionar un ensamblaje.
auto_hatch.gif
Ajustar escala de patrón de rayado
Aplica la escala de la vista a los sombreados dentro de la vista.
Activada Desactivada
Enfatizar contorno
Destaca el contorno de las caras cortadas.
Activada Desactivada
Ocultar líneas de apoyo de corte
Sólo disponible en la creación de la vista
Vista escorada foreshortened1.gif
Sólo disponible en la creación de la vista

Conjuntos de superficies

Visualizar conjuntos de superficies Muestra una vista de la sección de sólidos de superficie desde una vista principal de un modelo. Puede aplicar anotaciones como notas y cotas a la sección transversal de la superficie. Esta configuración se mantiene en todas las sesiones.
surface_section_view.png
Conjuntos de superficies de corte Muestra sólo la línea intersectante de una superficie en una vista de sección.

Profundidad de sección

Permite configurar la profundidad de la vista de sección hasta la distancia especificada por usted. Este control sólo está disponible para las vistas de sección cuya línea de corte contenga un único segmento de línea.

Las vistas de sección de distancia se aplican a componentes, no a operaciones.
Para configurar una distancia, realice una de las siguientes operaciones:
  • Establezca un valor para Profundidaddim_lin_d.png.
  • Seleccione geometría, como una arista o un eje, en la vista principal para Referencia de profundidadselect_edge_faces_vertex.png.
  • Arrastre el plano de la sección rosa en la zona de gráficos para configurar la profundidad del corte. Todos los componentes entre la línea de sección y el plano de sección se muestran en la vista de sección.
Vista preliminar section_view_distance.gif

Importar anotación desde

Importar anotaciones Seleccione Importar anotaciones para todos los tipos seleccionados de anotaciones que se vayan a importar desde documentos de referencia de pieza o ensamblaje.
Seleccione opciones de importación de anotaciones:
  • Anotaciones de diseño
  • Anotaciones DimXpert
  • Incluir elementos de operaciones ocultas

Estado de visualización

Sólo para ensamblajes. Seleccione un estado de visualización del ensamblaje para colocar en el dibujo.

El estado de visualización ocultar/mostrar es compatible con todos los estilos de visualización. Otros estados de visualización (modo de visualización , color Appearances.gif, etc.) sólo son compatibles con Sombreado con aristas Tool_Shaded_With_Edges_View.png y Sombreado Tool_Shaded_View.png.

Estilo de visualización

Utilizar estilo del padre Desactive para seleccionar una configuración de estilo y calidad diferente a la de la vista padre.

Haga clic en un estilo de visualización.

Seleccione Calidad alta o Calidad de borrador para establecer la calidad de visualización del modelo. Esta opción sólo está disponible cuando Calidad de visualización para nuevas vistas está definido en Calidad borrador. Si selecciona Alta calidad, estas opciones no vuelven a aparecer.

Escala

Utilizar escala del padre Aplica la misma escala utilizada para la vista padre. Si se cambia la escala de la vista padre, se actualiza la escala de todas las vistas hijas que utilizan la escala del padre.
Utilizar escala de la hoja Aplica la misma escala utilizada para la hoja de dibujo.
Utilizar escala personalizada Aplica una escala definida por usted. Si selecciona Definida por el usuario, escriba una escala en el cuadro que aparece debajo en el siguiente formato: x:x o x/x. Seleccione Usar escala de texto de modelo para mantener la geometría utilizada en las vistas de anotación en piezas.
Las opciones preestablecidas de Utilizar escala personalizada varían dependiendo del estándar de acotación.

Tipo de cota

Las cotas en los dibujos son:
Verdadero Valores del modelo precisos.
Proyectada Cotas 2D.

El tipo de cota se configura al insertar una vista de dibujo. Se puede ver y cambiar el tipo de cota en los PropertyManagers de vista de dibujo.

Las normas para el tipo de cota son:
  • SOLIDWORKS especifica cotas Proyectadas para las vistas ortogonales estándar y personalizadas, y cotas Reales para las vistas isométricas, dimétricas y trimétricas.
  • Si se crea una vista proyectada o una vista auxiliar a partir de otra vista, la nueva vista utiliza cotas Proyectadas, incluso si la vista original utilizaba cotas Reales.

Visualización de roscas cosméticas

Las configuraciones siguientes ignoran la opción Visualización de roscas cosméticas en Herramientas > Opciones > Propiedades de documento > Documentación, si hay roscas cosméticas en la vista de dibujo.

Alta calidad Visualiza fuentes de línea precisas y no recorta detalles en las roscas cosméticas. Si una rosca cosmética sólo es visible parcialmente, Alta calidad muestra sólo la parte visible (muestra exactamente lo que es visible y lo que es invisible.)
El rendimiento del sistema es más lento con roscas cosméticas de Calidad alta. Se recomienda desactivar esta opción hasta que se haya terminado de colocar todas las anotaciones.
Calidad de borrador Visualiza roscas cosméticas con menos detalles. Si una rosca cosmética es visible sólo parcialmente, Calidad de borrador muestra toda la operación.

Guardar vista como

Amplíe Guarda vista como para guardar la vista de dibujo como archivo Dxf o Dwg. Opcionalmente, arrastre al manipulador de punto block_Base_Point.gif para establecer el origen en el archivo y el clic Guardar vista como DXF/DWG Tool_Save_As_Standard.gif. Establezca las opciones en el cuadro de diálogo Guardar como.
Exportar sólo la geometría del modelo ignora otras anotaciones de croquis asociadas con la vista seleccionada.

Más propiedades

Consulte Propiedades de vista de dibujo.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Vista de sección (Modelos)
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.