Ocultar tabla de contenido

Mostrar referencias externas para ensamblajes

Este cuadro de diálogo muestra todos los componentes dentro de la jerarquía del ensamblaje o el subensamblaje seleccionados que contienen referencias externas. Puede bloquear, desbloquear o interrumpir las referencias externas para todos los componentes enumerados o sólo para los que seleccione.

Para abrir este cuadro de diálogo:

En el gestor de diseño de FeatureManager, haga clic con el botón derecho del ratón en un ensamblaje de nivel superior o en un subensamblaje y haga clic en Listar referencias externas.

Ensamblajes Muestra la ruta de acceso completa y el nombre de archivo del ensamblaje seleccionado.
Vista anidada Aplica sangría a los nombres de archivo basados en sus relaciones padre/hijo.
Vista aplanada Coloca todos los nombres en el margen izquierdo.

Lista de referencia (sólo lectura)

Componentes Lista todos los componentes de la jerarquía del ensamblaje seleccionado que contiene las referencias externas.
Estado

En contexto

La operación está solucionada y actualizada.

Fuera de contexto

La operación no está ni solucionada ni actualizada porque no está disponible la ruta de actualización. Para solucionar y actualizar la operación, abra el ensamblaje que contiene la ruta de actualización.

Colgante

La entidad referenciada ha sido modificada de tal forma que la referencia no es válida. Por ejemplo, si se extruyó una operación en el componente dependiente hasta una superficie del componente referenciado y se ha eliminado dicha superficie de ese componente, entonces la referencia es colgante.

Bloqueado

La referencia se ha bloqueado y, por tanto, no se actualiza ni se pueden agregar nuevas referencias a la operación. Para desbloquear la referencia, haga clic en Desbloquear todo a continuación.

Roto

La referencia ha estado rota permanentemente y no se actualiza. Sin embargo, puede agregar nuevas referencias a la operación.

Opciones

Enumerar referencias rotas Incluye componentes con referencias rotas en la lista anterior. De lo contrario, no se enumeran.
Insertar operaciones de pieza(s) originale(s) si las referencias están rotas (Sólo para piezas derivadas). Al hacer clic en Romper todo para las referencias en una pieza derivada:
  • Si esta opción está seleccionada, las operaciones de la pieza original se agregan a la derivada para que usted pueda editar las operaciones en la pieza derivada independientemente de las de la pieza original.
  • Si esta opción está desactivada, la pieza derivada se crea como un único sólido sin operaciones editables.
Reemplazar las relaciones de croquis rotas por relaciones fijas Reemplaza las relaciones de croquis interrumpidas con relaciones de croquis que no hacen referencia al ensamblaje.
Romper todo/Romper selección Interrumpe permanentemente las referencias externas para todos los elementos o los elementos seleccionados.
Bloquear todo/Bloquear selección Bloquea las referencias externas para todos los elementos o elementos seleccionados. Las referencias no se actualizan y no se pueden agregar nuevas a los elementos.
Desbloquear todo/Desbloquear selección Desbloquea las referencias para todos los elementos o elementos seleccionados a fin de que pueda agregar las referencias nuevas o editar las existentes.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Mostrar referencias externas para ensamblajes
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.