Ocultar tabla de contenido

PropertyManager Paseo animado

En el PropertyManager Paseo animado se pueden crear nuevos paseos animados o reproducir aquellos que haya guardado.

Para abrir este PropertyManager:

Haga clic en Ver > Luces y cámaras > Agregar paseo animado.

Iniciar paseo animado Abre el panel de control. Use las herramientas del panel de control para controlar la dirección y velocidad de desplazamiento, así como la dirección de visualización a medida que mueve el avatar por el modelo.

Grabación

Disponible después de grabar un paseo animado.

Botón animate_play.png Reproducir grabación Reproduce la grabación del paseo animado.
PM_generate_video.gif Crear vídeo Guarda un vídeo del paseo animado.

Configuración de área de visualización

vector.png Dirección vertical Define la dirección ascendente. Seleccione una curva lineal, un plano o una cara plana. Una flecha verde indica la dirección. Haga clic en Invertir dirección para invertir la dirección.
dim_lin_vert_max.png Altura de visualización Establece la altura por encima del suelo o un trayecto de movimiento en el que se posiciona el avatar.

Restricciones de movimiento

Curvas, planos y caras planas para definir suelos y movimientos Define restricciones para limitar el movimiento a través del sistema. Puede definir ninguna, una o varias restricciones. Seleccione croquis 2D o 3D, operaciones de rejilla, planos de referencia, caras planas o aristas de modelo. Para organizar las restricciones, haga clic en las flechas Subir PM_move_up.gif y Bajar PM_move_down.gif.
  Girar avatar para seguir trayectos Gira el avatar hasta orientarlo hacia a la dirección de desplazamiento. Desactive la opción para mantener el avatar orientado hacia la dirección hacia donde lo giró. Por ejemplo, puede mover el avatar hacia delante para que grabe objetos en un lado del trayecto.
  Tratar caras como planos infinitos Permite el movimiento del avatar más allá de los bordes de cualquier cara a la que esté restringido.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   PropertyManager Paseo animado
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.