Ocultar tabla de contenido

Importación y exportación de dibujos con Microsoft Excel

Puede utilizar la opción Automatización de Excel para generar esquemas automáticamente de un archivo de Microsoft Excel agregando datos y macros.

El contenido del archivo de Microsoft Excel debe estar en un formato de SOLIDWORKS Electrical específico. La opción de automatización de Excel le permite:

  • Crear e insertar automáticamente un dibujo de un archivo de Microsoft Excel. Puede redefinir todas las macros más tarde.
  • Proporcionar información sobre dónde insertar macros. Por ejemplo, puede que desee insertar una macro en uno o varios dibujos, o insertar varios macros en varios dibujos.
  • Insertar descripciones de archivo y de colección, definir la ubicación y la función de cada macro.
  • Definir variables como símbolos o nuevas marcas. Las propiedades correspondientes de estos símbolos y marcas forman parte de las macros y se asocian a los dibujos.

Para importar o exportar dibujos con Microsoft Excel:

  1. Haga clic en Automatización de Excel (barra de herramientas Exportar/Importar).
    Opcionalmente, puede hacer clic en Automatización de Excel > Crear un fichero de Excel nuevo para la automatización para abrir una plantilla y crear un fichero nuevo.
  2. En el cuadro de diálogo, seleccione el archivo Excel personalizado y haga clic en Abrir.
  3. Seleccione una opción:
    • Cambiar asociación de la colección. Crea una nueva asociación como se menciona en el archivo de Microsoft Excel seleccionado. Por ejemplo, si el archivo de Excel crea una nueva ubicación, se crea una nueva colección y aparece en el árbol de documentos. Los dibujos se asocian a la colección recién creada.
    • No cambie la asociación de la colección. Mantiene la asociación con la colección actual en el proyecto.
    • Cancelar. Sale del comando actual.
    Al seleccionar una de las primeras dos opciones, se crean los dibujos y se muestra un cuadro de diálogo de resumen.
Para obtener información adicional, consulte la ayuda de SOLIDWORKS Electrical.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Importación y exportación de dibujos con Microsoft Excel
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2017 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.