Puede editar operaciones de taladro individuales en el panel de tareas del asistente de exportación de CircuitWorks desactivando las selecciones de taladro individuales o cambiando el nombre de las instancias.
Para editar operaciones de taladro en CircuitWorks:
- Abra directorio_sistema:\Users\Public\Public Documents\SOLIDWORKS\SOLIDWORKS 2018\samples\whatsnew\circuitworks\BoardFeatures2.sldprt.
- En el software SOLIDWORKS, haga clic en Exportar a CircuitWorks
(barra de herramientas de CircuitWorks) o en .
- En el panel de tareas del asistente de exportación de CircuitWorks, haga clic en Siguiente hasta llegar a Seleccionar el perfil de la placa.
- Para seleccionar el perfil de la placa:
- Haga clic en Utilizar la siguiente operación de SOLIDWORKS.
-
Al hacer clic en la operación, el software sustituye el nombre de la operación por un nombre específico de CircuitWorks. El nombre antiguo aparece en Operación seleccionada, y el nombre nuevo aparece en Nombre nuevo en el panel de tareas de CircuitWorks.
En el gestor de diseño del FeatureManager, seleccione Placa
y Redondeo1
.
- Haga clic en Siguiente.
- Para seleccionar las operaciones de los taladros no metalizados:
- En el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic en Taladro1
.
- Haga clic en Siguiente.
- Para seleccionar las operaciones de los taladros metalizados:
- En el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic en MatrizCir2
.
- En el panel de tareas, en Nombre de la operación, desactive PTH 2 y PTH 3.
- En PTH, en la sección Nuevo nombre, escriba Taladro a repetir.
- Haga clic en Siguiente hasta llegar a Finalizar.
- Haga clic en Finalizar.
El software exporta la placa, que contiene solo los taladros seleccionados utilizando las instancias con el nombre cambiado, a CircuitWorks. La placa se abrirá en la aplicación CircuitWorks.