Un punto de conexión es un punto en un conector eléctrico donde empieza o termina un cable. Los conectores eléctricos deben tener al menos un punto de conexión cuyo tipo de recorrido esté establecido en Eléctrico. Esto define la pieza como un conector eléctrico y ofrece información sobre el recorrido.
En los conectores que tienen múltiples pines o pines únicos, hay dos enfoques para definir los puntos de conexión:
-
Puede utilizar un punto de conexión para representar todos los pines del conector y crear un recorrido con todos los alambres o cables con respecto a ese punto de conexión. Los datos de conectividad del pin se consideran datos internos.
- Puede modelar cada pin individualmente, con un punto de conexión independiente para cada pin. A continuación, puede crear un recorrido con los alambres individuales con respecto a cada pin. Esto se debería realizar sólo donde sea absolutamente necesario porque agrega complejidad al modelo.
- En el PropertyManager Punto de conexión, puede establecer todos los números o establecerlos de forma individual separando los ID por comillas y una coma (",") en el campo Id. pin esquemático 2D.