Agrupación de relaciones de posición y separación de cierres

Puede agrupar relaciones de posición por estado y separar cierres en carpetas.

La opción Por estado agrupa relaciones de posición según los estados siguientes:
Nombre de carpeta Descripción
Resueltas Relaciones de posición resueltas sin errores.
Errores Relaciones de posición con errores.
Definidas en exceso Relaciones de posición con advertencias por definición excesiva.
Suprimido Relaciones de posición que ha suprimido.
Suprimidas (no disponibles) Relaciones de posición suprimidas que hacen referencia a componentes no disponibles.
Inactivas (fijos) Relaciones de posición inactivas que hacen referencia a componentes fijos.

Las carpetas de estado aparecen en la carpeta Relaciones de posición .

La opción Separar cierres separa relaciones de posición que hacen referencia a un componente de Toolbox en una carpeta de Cierres . La carpeta Cierres incluye relaciones de posición suprimidas que hacen referencia a un componente de Toolbox. Si edita una relación de posición para incluir un componente de Toolbox, la relación de posición se mueve a la carpeta Cierres después de guardar los cambios.

Si selecciona Por estado y Separar cierres, las carpetas Cierres se anidan dentro de las carpetas de estado.

Las carpetas de estado y cierres se actualizan automáticamente cuando se cambia el ensamblaje. El número de relaciones de posición que contiene cada carpeta se muestra a la derecha del nombre de la carpeta. Si selecciona ambas opciones de agrupación, el número de la carpeta de estado incluye el número de la subcarpeta Cierres.

La agrupación de las relaciones de posición no altera el orden de resolución de las relaciones de posición. No es posible mover las relaciones de posición a otra carpeta de estado o cierres.

La opción Agregar a nueva carpeta no está disponible para las relaciones de posición que se encuentren en carpetas de estado o cierres. Para crear una carpeta, debe desactivar Por estado y Separar cierres. En el caso de las relaciones de posición que se encuentren en carpetas de relaciones creadas por el usuario, las relaciones de posición se moverán a la carpeta de agrupación adecuada cuando las agrupe por estado o separando los cierres. Al desactivar estas opciones de agrupación, las relaciones de posición regresarán a sus carpetas originales. Si elimina una carpeta de relaciones de posición creada por el usuario con una opción de agrupación seleccionada, las relaciones de posición de la carpeta eliminada se moverán a una carpeta de un nivel superior.

Para agrupar relaciones de posición y separar cierres:

  1. En el gestor de diseño del FeatureManager de un ensamblaje, haga clic con el botón derecho del ratón en Relaciones de posición y luego haga clic en Agrupar relaciones de posición.
  2. Haga clic en Por estado para ordenar las relaciones de posición por estado.
  3. Haga clic en Separar cierres para mostrar los cierres en carpetas independientes.