Ocultar tabla de contenido

Uso de plantillas

Puede crear dibujos utilizando plantillas predefinidas. Las plantillas actúan como una base para su trabajo terminado y configuran el entorno de dibujo requerido.

El uso de plantillas de dibujo ahorra tiempo porque puede reutilizar los elementos y la configuración de un dibujo ya existente.

  • Las plantillas resultan útiles para elementos de dibujo como logotipos, bloques de título, marcos, límites, reglas, pautas y vistas.
  • Cada dibujo requiere una configuración específica para unidades, enganche y rejilla y límites de dibujo. En las plantillas, determine esta configuración según los requisitos específicos analizados en Configuración del entorno del dibujo.
  • Utilice plantillas para configurar EstilosCota y cargar EstilosLínea y EstilosTexto utilizados con frecuencia.
  • Establezca una configuración local que se cargue con la plantilla para estandarizar los valores predeterminados de dibujo y edición.
  • Cree capas en la plantilla para agrupar entidades de dibujo y asignarles colores, EstilosLínea y GrosoresLínea.

La creación de plantillas con estos elementos y parámetros garantiza que los nuevos dibujos sigan los estándares de su empresa, organización o industria.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Uso de plantillas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2020 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.