La propiedad de los elementos en los dibujos depende de lo que esté activo al crearse el elemento. Las entidades de croquis, notas y otros elementos pueden pertenecer a la hoja de dibujo, a una vista individual o al formato de hoja de dibujo. En general, debe activar el propietario de un elemento para editar dicho elemento.
Las cotas y anotaciones asociadas a la geometría del modelo son las excepciones de esta regla. Pertenecen a la vista a la que están asociadas, sin importar si la vista está activa cuando se crea el elemento.
Por ejemplo, se puede activar una vista y crear una línea constructiva que pertenezca a la vista. Si mueve o elimina la vista, la línea constructiva también se mueve o elimina.
Puede crear la misma línea constructiva en la hoja, cuando no hay ninguna vista activa. Sin embargo, si mueve o elimina las vistas en la hoja, la línea constructiva no se ve afectada.
Asimismo, debe activar el formato de hoja para editar cualquier elemento que sea propiedad del formato de hoja. Mientras el formato de hoja está activo, la hoja se mantiene oculta, incluyendo todos los elementos que pertenecen a la hoja y todas las vistas.